leandro santoro,wikipedia,Foto: https://es.wikipedia.org/wiki/Leandro_Santoro#/media/Archivo:Leandro_Santoro.jpg

El diputado Leandro Santoro sostuvo que «el Estado está oxidado» y criticó a los medios de comunicación y los que se la «pasan opinando desde sus reposeras».

El diputado Leandro Santoro realizó una reflexión sobre el papel estatal y sostuvo que «el Estado está oxidado» por décadas de desguace neoliberal. Además, en relación a la Deuda Externa, realizó una fuerte crítica papel de los medios de comunicación y los que se la «pasan opinando desde sus reposeras».

https://www.instagram.com/tv/CAL7a-ng646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">45F/?igshid=h9jv33dddeph

El funcionario, realizó una fuerte crítica hacia los medios de comunicación sobre como tratan el tema de la Deuda Externa:

«Es una guerra de nervios (…) a mi lo que me da bronca es la ansiedad de algunos operadores económico que hacen lobby en la Argentina para tratar de que el gobierno diga que no va a negociar (…)y en segundo lugar, una cosa que me parece absolutamente irresponsable, increíble es que en lugar de pedirle explicaciones a la actual gestión que está tratando de ver como carajo hace para resolver un problema de deuda que heredó es dejar que los que tomaron y contrajeron esta deuda se la pasen opinando desde sus reposeras»

A su vez destacó: «Esta bien que este equipo económico plantee que ´es preferible un default que un mal acuerdo´. ¿Sabés para qué? Incluso para evitar el default. Porque si vos salís a decir ´lo peor que me puede pasar es caer en default´ se acabo la negociación».

Leandro Santoro criticó el papel de la oposición sosteniendo que «Se la pasan opinando desde sus reposeras» en lugar de aportar con trabajo y acciones.

Fuente: Instagram

APORTAR en GVT Noticias