Reflexiones, GVT Noticias,

#Reflexiones Este domingo 17 mayo será recordado como el día provincial del reencuentro puntano. La provincia de San Luis se vio repleta de sonrisa y abrazos genuinos tras más de 50 días cumplimiento efecto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Tras casi dos meses de familias separadas para garantizar el bienestar de los adultos mayores y evitar el contagio comunitario, la provincia de San Luis vivió su primer fin de semana de apertura. ¿Cuántos asados tan ansiados se habrán dado a lo largo del territorio provincial? Nadie lo sabe.

Lo que si es cierto es que, después de tanta espera,cientos de amigos y familias se volvieron a ver las caras. Cuantas sonrisas genuinas, cuantos abrazos esperados se dieron. Si hasta el aire se respiraba esa tranquilidad.

Ojala todo siga asíR646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30; para poder continuar la apertura y disfrutar de esta «nueva normalidad».

En lo personal, volver a ver a mi vieja y a mi viejo junto a mis hermanos ha sido algo tan gratificante que no se puede explicar. Lo esencial es invisible a los ojos, decía un antiguo y popular libro; pero parece que hacia falta una 4/renta-basica-universal-rbu-el-programa-social-para-la-pospandemia/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">pandemia para que lo podamos ver. ¿O no?

El 17 de mayo, será conocido como el «día provincial del reencuentro puntano», de sonrisa y abrazos genuinos.

Festivales históricamente reconocidos de San Luis

Y algo que nada tiene ver, tal vez. Pero quiero que quede guardado. Estos son algunos de los festivales más destacados de San Luis. ¿Cuáles me estoy olvidando? Deja tu comentario

MesCiudadFiesta
EneroLa TomaFiesta provincial del Mármol Ónix
FebreroBaldeFiesta provincial de las aguas termales
FebreroCandelariaFiesta nacional del Melón
FebreroVilla de MerloFiesta nacional del Valle del Sol
FebreroQuinesFiesta Nacional del Mate y los Artesanos de la madera
JunioVilla de MerloFiesta del Cabrito
OctubreVilla de MerloFiesta Nacional de la Dulzura
DiciembreVilla MercedesFiesta Nacional de la Calle Angosta

APORTAR en GVT Noticias