Ovnis

JAPÓN El ministro de Defensa japonés, Kono Taro, anunció que elaborará un plan para que los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa del país asiático puedan responder ante un OVNI.

Curiosamente dos días después de que el presidente 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4/26/insolito-donald-trump-sugiere-tratar-el-coronavirus-con-inyecciones-de-desinfectante/" target="_blank">Trump recomendara a su población tomar desinfectante para combatir el Coronavirus, el 27 de abril, el Pentagono descalificaba videos de OVNIS.

En los mismos se pueden ver aviones norteamericanos persiguiendo una luces extrañas en el cielo.

Extrañamente parecen filmados por la cámara de un locutorio cuando se encuentra en aviones de la primera potencia armamentística del mundo.

Se trata de videos con objetos voladores no identificados grabados en 2004 y 2015 y que fueron revelados por TTSA.

Ante esta nueva realidad, donde públicamente se acepta su existencia desde el gobierno de los Estados Unidos, Japón toma una curiosa posición frente a los sucesos.

Tras los consejos de Trump, el Pentágono desclasifica video de OVNIS

Japón y una idea de otro planeta: autodefensa contra OVNI

así que el ministro de Defensa japonés, Kono Taro, anunció que elaboran protocolos para responder ante un posible ataque de un objeto volador no identificado.

Según informó South China Morning Post, aunque no cree mucho en los ovnis, el ministro sostuvo que quisiera saber los motivos por los cuales el Pentágono de Estados Unidos liberó los videos.

Y aseguró que su país estará preparado para dicho escenario.

«Ningún piloto de la SDF [Fuerza de Autodefensa] ha encontrado un OVNI. Los videos provienen del Departamento de Defensa de los EE.UU., así que me gustaría escuchar su análisis (…) realmente no creo en los ovnis.

Nos gustaría establecer procedimientos en caso de que se produzca un encuentro con un ovni»

Kono Taro

Fuentes: El Universal / South China Morning Post/ T13

APORTAR en GVT Noticias