El presidente de la /05/28/la-revolucion-de-la-alegria-no-cruzo-la-gral-paz/" target="_blank" aria-label="undefined (opens in a new tab)" rel="noreferrer noopener">Sociedad Rural de Córdoba, Pedro Salas, sostuvo 《Apoyar a Vicentin es salir a aplaudir al que estafó a los productores》

El máximo representante del sector agropecuario cordobés aseguró durante una entrevista realizada por Ernesto Tenembaum:

Hay miles de productores afectados por lo que pronunciarse a favor de la empresa en este momento no me parece atinado para nada. Es como salir a aplaudir al que estafó a los productores. Nosotros nos paramos en defensa de los productores y la empresa a pesar de tener todos los recursos financieros, los fugó.

Frente a los supuestos que circulan en los distintos medios, el dirigente de la Sociedad Rural alegó:

Pensar que en esto hay una intencionalidad del Gobierno de avasallar derechos me parece totalmente desproporcionado. Hay que estar muy alucinado para pensar en esos términos, hemos visto pasar gobiernos de todos los signos y jamás vimos un intento así, de ninguna manera.

67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="wp-block-heading">La Sociedad Rural cordobesa descarta el «fantasma del comunismo» y acepta la expropiacion

Desde la Sociedad Rural, Salas participó de la entrevista que le realizó Tenenbaum, donde sostuvo que frente a la teoría del «fantasma del comunismo»:

tiene que haber un debate político más elevado, si nos ponemos a ver objetivamente no tenemos nada que ver con Venezuela, Venezuela importa alimentos, noto muy fanatizado a quien tiene una manifestación de ese tipo, es una locura, es desproporcionado.

Salas defendió la legalidad de la expropiación de Vicentin sosteniendo que:

la empresa fue la que pidió la intervención en su momento (y) nosotros no tenemos una legislación específica de salvataje de empresas importantes como sí tienen países desarrollados, entonces el Gobierno toma la figura de la expropiación en un sentido más amplio y es ahí cuando empieza el conflicto.

Sociedad Rural Vicentin
APORTAR en GVT Noticias