San Luis, Comite de crisis, nuevas medidas, pandemia, coronavirus, Argentina,

Gracias a la irresponsabilidad de una sola persona. A partir de ahora, en toda la provincia de San Luis, se vuelve a la fase 1 por 7 días.

Mañana a #QuedarseEnCasa. Ese mundo de pensar solo en vos mismo, se tiene que acabar.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 class="wp-block-heading">SanLuis vuelve a fase 1. Informe provincial especial 04 de julio

El 3257680324209/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Comite de Crisis de la provincias informó que se ha confirmado un caso. Hombre de 35 años de la localidad de Tilisarao.

https://www.facebook.com/sanluisalberto/videos/603257680324209/

Acciones del comité de crisis

? En el día de la fecha se ha comunicado un caso positivo, desde el laboratorio se hace la denuncia para hacer el seguimiento del paciente.

?️El paciente es asintomático, los contactos iniciales se encuentran aislados controlados estrictamente.

?️La información dada por el paciente no es confiable, por lo cual hace que sea preocupante.

?️Debido a su trabajo manifestó haber estado en San Luis, Quines, Villa Mercedes, La Toma etc. Habría viajado a San Juan y a traslasierra de manera irregular.

Situación provincial: Se ha decidido regresar a fase 1 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

?Solo se puede salir de 8 a 19 para buscar alimentos esenciales según terminación de DNI.

?Todos los protocolos han sido suspendidos.

? Solo pueden abrir los comercios habilitados desde el principio.

?Uso de tapabocas obligatorio.

?Aislamiento social obligatorio.

?Al no poder focalizar el caso se ha tomado la dura decisión. 7 días de aislamiento si se logra focalizar, si no, se extenderá.

?️ San Luis vuelve a fase 1.

COMUNICADO DEL JUZGADO PENAL DE CONCARÁN POR EL CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN TILISARAO

Publicado por el 5 de julio de 2020 a las – 2:23 hs, este es el comunicado del Juzgado de Concarán:

El ciudadano, identificado como Gilberto Bongiovanni, se encuentra aislado y demorado en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo. Todo aquel que haya mantenido contacto estrecho con esta persona, deberá informarlo telefónicamente al 107 o al (0266) 5001178.

WhatsApp Image 2020-07-05 at 00.31.04

Debido a la detección de un caso positivo de COVID-19 en la localidad de Tilisarao, y atento a lo solicitado por la Fiscalía de Estado de la provincia de San Luis, el Juzgado de Instrucción Penal con asiento en Concarán, que tiene a su cargo la investigación del hecho, informa a la comunidad que el ciudadano afectado se encuentra aislado y demorado en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de la Villa de Merlo.

A efectos de determinar los contactos estrechos, para establecer el alcance de posibles contagios y el aislamiento de los casos sospechosos, el ciudadano ha prestado su consentimiento para la divulgación de su imagen y datos personales. A saber:

Bongiovanni, Gilberto. DNI N°: 35.315.510.

Se les solicita a todos aquellos que hayan mantenido contacto estrecho con esta persona, que lo comuniquen inmediatamente llamando al 107 o a la guardia epidemiológica: (0266) 5001178》.

APORTAR en GVT Noticias