Alberto Fernández

Alberto Fernández en el acto online por el 9 de Julio sostuvo: “Yo vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único, yo sé que hay diversidad y celebro y propicio la diversidad. Diversidad de todo tipo, diversidad de género e ideológica”.

Fernández brindó su mensaje por el día de la independencia rodeado de empresarios, gobernadores y gremialistas.

6-9 wp-has-aspect-ratio">
TV Pública transmitiendo el mensaje presidencial

A su vez, agregó: “Yo prometí que el Gobierno, el 10 de diciembre, iba a ser el gobierno de un presidente y de 24 gobernadores. Estamos unidos y trabajando para enfrentar lo que nos toca vivir”.

El presidente también habló de la cuarentena y la lucha contra el Coronavirus. Frente a ello sostuvo: “A nosotros nos toca este revuelo universal que es la pandemia. A siete meses de haber llegado al Gobierno yo rescato algo que como país fuimos capaces de hacer, estuvimos todos asediados por un virus y todos estuvimos de acuerdo en que había que preservar la vida y la salud antes que nada. Estuvimos todos de acuerdo”.

Nos recomendaban lo que recomendaban los curanderos en la edad media: quédense en sus casas. Y mientras tanto poníamos en pie un sistema de salud que estaba muy golpeado. Hoy estamos tranquilos, porque logramos que ningún argentino se quede sin la atención que se merece (..) Cuando lo logremos, no va a ser logro del Alberto y su Gobierno, va a ser logro de la Argentina.

Férnandez también sostuvo que es tiempo de «coraje» no de «angustia«, haciendo referencia a los tiempos de los libertadores. «Fue ese coraje y esa valentía la que nos hizo ser el país independiente que hoy somos».

Alberto Fernández: “Yo vine acá a terminar con los odiadores seriales»

El mandatario también resaltó que «todos estuvimos de acuerdo en que había que proteger la salud antes que nada», felicitando a «todes» por la actitud frente la pandemia.

APORTAR en GVT Noticias