Alberto Rodríguez Saá
646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">

El gobernador de San Luis,Alberto Rodríguez Saá sostuvo: «Déjense ayudar, por favor. De esta crisis no se sale con una economía de mercado sino con una economía de posguerra».

Durante una teleconferencia con el gobierno nacional, el gobernador de la provincia de San Luis realizó un pedido novedoso.

Es que Rodriguez Saá, mientras se hablaba de otras cuestiones, cambio de tema y de manera vehemente insistió en la necesidad de que Nación utilice recursos humanos de la provincia para fortalecer el trabajo digital.

El Alberto puntano sostuvo en un momento: «Déjense ayudar, por favor. De esta crisis no se sale con una economía de mercado sino con una economía de postguerra».

Alberto Rodríguez Saá4"/>
El mandatario puntano durante los informes que brinda el Comité de Crisis provincial

El mandatario puso énfasis para que se entienda que -según en el su visión- lo que sucede con la pandemia y su incidencia en la economía provincial, nacional e internacional tiene similitudes directas a una situación de finales de una guerra. Por ello, remarcó que es necesario pensar la salida no desde una óptica de la «economía de mercado» sino más bien adaptándola a una «economía de posguerra».

También hizo hincapié en el modo en que se debe afrontar la economía cuando se finalice la pandemia.

¿Qué te parece lo que plantea Alberto Rodríguez Saá?

APORTAR en GVT Noticias