Chespirito, roberto gomez bolaños,@FREDDY AGURTO PARRA

#NoteVayasChavo Por un desacuerdo entre Televisa y Chespirito, todos sus programas dejarán de ser emitidos en la TV a lo largo y ancho del mundo.

Es casi imposible no darse por aludidos con esta noticias. Ya no se trata de ser fans o no de 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3%B3mez_Bola%C3%B1os" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” (1929-2014). Solo basta en pensar que su programa cuenta con más de 50 años de emisiones de sus programas.

Archivo: Chespirito. El Chapulín colorado.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre
Homenaje realizado por @FREDDY AGURTO PARRA.
Imagen extraída de Wikipedia sin fines comerciales.

Pero ahora, ya no saldrán más al aire. Y como si fuera poco: no saldrá en las pantallas televisivas de todo el mundo. Pero: ¿Por que? por un desacuerdo entre el Grupo Televisa y el Grupo Chespirito.

Parece que ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo. Al menos, así lo informó Roberto Gómez Fernández, hijo del legendario actor y director de la productora en la actualidad. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la red social del pajarito, el hijo del humorista mexicano resaltó que «aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos».

Por lo visto, el Grupo Televisa es el que cuente con los derechos de transmisión de las series originales. De esta manera, los programas «El chavo del ocho» y «El Chapulín colorado» ya no se podrán emitir en cerca de veinte países.

Florinda Meza sostuvo al respecto:

¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente (…) Además, va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética (…) Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?

¿Y ahora que vendrá? ¿el mundo puede vivir sin el chavo? Dejanos tu comentario

La Nación y el «lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños»

El diario de Buenos Aires publicó un curioso video en Instagram donde se vincula al destacado humorista con narcotraficantes, situaciones de infidelidades y conflictos internos dentro del grupo actoral.

APORTAR en GVT Noticias