Trump Fantasma de Venezuela

Donald Trump agita el Fantasma de Venezuela para ganar la elecciones al partido demócrata: » Esto será Venezuela, a gran escala, si ellos ganan».

Durante un acto de campaña, el magnate y presidente de los Estados Unidos sostuvo como una advertencia al pueblo norteamericano:

«Hablo en serio, esta es la elección más peligrosa que enfrentamos, la mas peligrosa, porque no creo que podamos volver jamas si ellos ganan. No hay vuelta atrás. Seremos otra Venezuela, solía decirlo al pasar. Ahora lo digo de verdad, porque es su misma ideología. Esto será Venezuela, a gran escala, si ellos ganan».

Sostuvo acusando al Partido Demócrata de proponer un modelo igual al de Venezuela
646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="wp-block-heading">Trump y el Fantasma de Venezuela
15 minutos news

Siempre que una elección está perdida, parece que el fantasma de Venezuela resurge. Ya paso en Bolivia para justificar el golpe de Estado. Paso en Brasil para evitar el impeachment de Bolsonaro. Y paso con Mauricio Macri en las elecciones de 2019.

Esa corriente del supuesto cambio (conservador de un «futuro por pasado»), se va despidiendo. En muy pocos años, le han hecho mucho daño al mundo. Ojala volvamos a pensar.

Trump Fantasma de Venezuela
El presidente Trump agita el Fantasma de Venezuela con la firme intención de ganar las elecciones
APORTAR en GVT Noticias