gigantografía de Esteban Bullrich

#Reflexiones El ex ministro de Educación, Esteban Bullrich puso una gigantografía para ausentarse durante el debate de la Reforma Judicial. Pero cabe reflexionar: ¿qué hubiese sucedido si el que lo hacía era peronista?

Con ustedes: 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4vDIGzV7ahlEC4elnFtS_9Jd8JRq9arxlQ0rCWfIyRaEySzrpR1SXF58eRlM-rYGXLJttspZ7oaFXuawLTfD1UXO-EPBVGOKIDqV4xsKLgdISL1JPSsH0FAhmZd3Nm6jVytxPlbtneX_QPvowoZSTuRnKm7UPSZKg&__tn__=*NK-R">Esteban Bullrich, el ex ministro de Educación de la Nación.Y una noticia que parecía una locura, pero ¡era real!.

Las noticias hay que esperarlas. Es mejor perder la primicia que la credibilidad. Estas van y vienen pero la otra te hace quedar como este senador nacional.

La captura de pantalla que evidencia la gigantografía de Esteban Bullrich
La captura de pantalla que evidencia la gigantografía de Esteban Bullrich

O como escribió el periodista de El Cronista Sebastián Iñurrieta: «Sigan el recuadro abajo a la derecha de Esteban Bullrich. Si puso una gigantografía suya para cuando no habla, es el Messi del Zoom».

¿La estrategia del Senador? una gigantografía con su imagen.

¿Para qué? para poder retirarse pero seguía presente en la pantalla de la PC.

¡Pero dio explicaciones! Bullrich se justificó alegando que: «Le había mostrado a mi hijo como crear una imagen».

El ex ministro de Educación de la Nación parece que sabe del rateo.

Lo más curioso es pensar que hubiese pasado si esta noticia, en lugar de tener un referente de Cambiemos, tuviese como protagonista a Cristina, Alberto Fernández, Máximo Kirchner o alguno de los referentes que los medios más grandes del país no apoyan.

Las capturas que evidencian el uso de la gigantografía

Seguramente hubiesen sido tapa de todos los diarios y durante días hablarían de esto. Sin embargo, como la situación no es así, tan solo se lo ha mencionado para resaltar las explicaciones del por qué y dejar espacio a las críticas de Cambiemos frente a la Reforma Judicial.

Ahora bien, proyectos de como reformar mejor la Justicia, nada. Solo críticas y una gigantografía después de cuatro años de decirnos que somos unos vagos.

APORTAR en GVT Noticias