Luis Majul,

#Archivo2020 El 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 de abril, en medio de la pandemia, el periodista Luis Majul realizaba un programa sobre la publicación de un tweet por parte del presidente. En realidad, «qué compartió» el tweet de otro usuario. En medio de una pandemia mundial, cuando todo está en su peor momento, las personas muestran lo que realmente son.

Majul en medio de la Pandemia: «El retuit de Alberto Fernández contra Jonatan Viale es una acción grave»

Asi, con ese nombre, el periodista Luis Majul realizaba un programa criticando al presidente -principalmente asociándolo a Cristina- en medio de una pandemia.

El mismo se daba a pocos días de que se revelara que Majul trabajó durante el gobierno de Mauricio Macri como un aliado directo de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). La información confirmaba que el periodista de «La Cornisa» era responsable de la difusión de información delicada que la propia agencia le brindaba y le guionaba para su programa. En la información desclasificada se le denominaba como el «agente pirincho».

Como respuesta, Majul sacó al aire un programa titulado: «el retuit de Alberto Fernández contra Jonatan Viale es una acción grave.

4x576.png" alt="" class="wp-image-24634"/>

Si usted es estudiante de periodismo, comunicación social o trabaja en un medio de comunicación analice esta situación para saber «como no hay que actuar durante una pandemia como profesional de la comunicación».

En los tiempos que corren, viendo la desestabilización intencional que existe, no es posible olvidar este tipo de programas. Este en concreto fue emitido hace cuatro meses (mayo de 2020). Cada día es más evidente la intencionalidad. Hay que abrir los ojos y cuidar la democracia. Ella vale mucho más que este tipo de oportunistas. El periodismo sin escrúpulos pierde la cordura.

«Luis Majul: El retuit de Alberto Fernández contra Jonatan Viale es una acción grave» (LN+)

Más Noticias…

https://www.facebook.com/GVT.Noticias
Seguinos en FACEBOOK
APORTAR en GVT Noticias