diputado tuvo sexo en plena sesión

ESCANDALO SEXUAL: diputado salteño tuvo sexo en plena sesión mientras se discutía una ley para los jubilados.

El diputado salteño Juan Emilio Ameri protagonizó un hecho insólito en una sesión virtual de la Cámara de Diputados.

/image-67172262249646" crossorigin="anonymous">34.png" alt="diputado tuvo sexo en plena sesión" class="wp-image-25412" width="926" height="554"/>

Sin advertir que estaba en pantalla, según sus propias declaraciones, se lo ve teniendo un momento de intimidad con una mujer.

El diputado del Frente de Todos le toca un pecho a la mujer que tiene sentada en su falda y luego le baja el vestido, y le da un beso en sus senos.

El hecho se dio mientras el diputado Carlos Heller hablaba sobre la ley de Reparación Histórica para los jubilados».

Video de La Opinión Austral Diario de Santa Cruz


Fue suspendido de manera inmediata por el presidente de la Cámara, Sergio Massa: «Es una conducta inapropiada al decoro que tiene que tener una sesión».

 “Quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave de un diputado Ameri en el marco de las sesiones se dio una situación que nada tiene que ver con el normal funcionamiento de esta casa»

«Pido la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri, la conformación de una comisión de 5 miembros para que determinen la sanción tal como lo prevé el reglamento e invitar a los distintos bloques que aporten para la conformación de esta comisión. No podemos admitir como cuerpo de representantes que se den este tipo de situación. Les pido que en el marco del artículo 188 procedamos a la suspensión inmediata del diputado Ameri”

APORTAR en GVT Noticias