#INSOLITO Durante el banderazo anticuarentena, Córdoba supero los limites: realizaron una fiesta electrónica rompiendo todos los protocolos.

Lo sucedido en la ciudad de /05/167172262249646" crossorigin="anonymous">3/elecciones2019-cordoba-arrasador-triunfo-del-peronismo-9na-derrota-consecutiva-para-cambiemos/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Córdoba es preocupante. Durante la marcha del 12 de octubre o #12O, realizaron una fiesta electrónica en la fuente ubicada en pleno centro de la ciudad.

La misma se dio en la intersección de las Av. Vélez Sarsfield, Hipólito Yrigoyen y Bv. San Juan (frente a Patio Olmos).

Se tomaron imágenes por parte de los propios manifestantes donde la manifestación en contra del gobierno de Alberto Fernández, se transformó en una fiesta. Esto generó gran repudio en la sociedad.

En medio de una pandemia y con los números elevándose, no tardaron en viralizarse las imágenes y videos. Lo más curioso es que las imágenes fueron tomadas por los propios manifestantes.

En ellas se puede ver claramente a jóvenes bailando electrónica, tomando bebidas alcohólicas, amontonados, sin barbijo.. en pleno pico de la pandemia.

Fiesta electrónica durante el banderazo en Córdoba

4x576.png" alt="Córdoba fiesta electrónica durante el banderazo" class="wp-image-25693"/>

El banderazo con fiesta electrónica fue repudiando ampliamente en las redes sociales donde reclamaron «la falta de responsabilidad ante las conductas sanitarias, difundidas y ordenadas por las autoridades».

«Los defensores de la República en Córdoba. En este momento. En pleno pico» publicó Bruno en su cuenta de Twitter.

Lo más curioso de los hechos, es que fueron los propios manifestantes quienes subieron las imágenes evidenciando el peligro sanitario generado.

Los canales de televisión abierta Canal 12 de Córdoba, Teleocho y Canal 10 no tardaron en hacerse eco de lo sucedido.

¿A nadie le pareció que no daba?

Córdoba fiesta electrónica durante el banderazo

El periodista cordobés, Andrés Oliva de CBAN24, publicó en su cuenta de Instagram un video de la fiesta y su contexto:

«Insólito: plena fiesta electrónica durante el banderazo. En el peor momento de la pandemia, en Córdoba arman un Boliche frente al patio Olmos.

Según la info que pudimos recabar, los presuntos organizadores de la fiesta electrónica fueron Juan Claudio Duarte, a través del perfil de instagram “va a dormir producciones”, y el dueño del boliche «Le Parc» Manuel Martínez, y el DJ Facundo Avenali.

¿A nadie le pareció que no daba? Vos, qué decís? Comentá!»

Andrés Oliva de CBAN24 y Canal 10

APORTAR en GVT Noticias