Gustavo Garzon, WikiCommons, Los argentinos tenemos que tener objetivos en común,Foto: WikiCommons

Durante una entrevista para C5N, Gustavo Garzón habló de las divisiones en el país. Además resaltó que «los argentinos tenemos que tener objetivos en común». ¿Qué te parece?

El actor y director argentino brindó una pequeña entrevista en el marco de la puesta en marcha y reactivación de la industria cinematográfica en el país.

Pero, además de poner en relevancia la situación de la industria cultural audiovisual, también dio su opinión sobre lo que sucede en el país argumentando que el odio es parte de la falta de objetivos en común.

Garzón sostuvo:

«Tenemos que tener objetivos en común los argentinos. Necesitamos voces sensatas. Y de una buena vez por todas, dejar de maltratar al que piensa distinto, al adversario. Necesitamos un objetivo en común. Escucharnos, salir del periodismo de guerra que es nocivo. Ya es hora de que depongan las armas en el periodismo de guerra porque envenenan a la gente. Habría que bajar un cambio. Es un momento donde todos deberían dejar de marchar. No importa el partido político.».

646" crossorigin="anonymous">6-9 wp-has-aspect-ratio">
Video de Revolución Popular Noticias: «El actor habla de la pandemia y de cómo le afectó a su trabajo con un fuerte palo a los anti cuarentena».

Foto: WikiCommons

APORTAR en GVT Noticias