San Luis, Comite de crisis, nuevas medidas, pandemia, coronavirus, Argentina,

El Comité de Crisis y el gobernador de San Luis informaron cómo se implementarán las medidas de Nación en la provincia. Todos los detalles.

Tras casi dos semanas sin informes por parte del /11/nuevas-medidas-comite-crisis-san-luis-diciembre/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Comité de Crisis, el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá se comunicó con la comunidad puntana. Lo hizo para informar como se acatará en el territorio puntano las medidas tomadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Desde el gobierno provincial llamaron a continuar con los cuidados y mantener vigentes los protocolos para cuidar a la sociedad en medio del proceso de vacunación.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4x576.png" alt="Coronavirus, San Luis, Pandemia, Gobierno,medidas," class="wp-image-23989"/>

«Necesitamos que cumplan con las normas y que se testeen»

Nuevas medidas en San Luis tras el decreto de Nación

En el informe excepcional realizado este viernes 8 de enero de 2021, se informó que -en base al decreto de Nación- se decide:

  • En el decreto provincial 6754 de la Jefatura de Gabinete (21/12/2020) se establecieron medidas que restringen la circulación de la comunidad de 02 am a 06 am. Como San Luis ya cumple con anterioridad con esta restricciones, se mantiene vigente el protocolo actual: «A la luz del sol y a los ojos de dios».
  • Se aplicarán multas equivalentes a $5.000.000 para juntadas mayores a 20 personas y fiestas clandestinas. El protocolo de multas se modificó aumentando en un 500% a partir de ahora.
  • El gobernador sostuvo que la temporada de verano y turismo continúan vigente siempre y cuando se respeten los protocolos vigentes.

«¿Vamos a cumplir el decreto de Nación? Si, porque nosotros
ya lo estábamos cumpliendo desde mucho antes»

Informe del Viernes 8 de enero de 2020

Video: ANSL

APORTAR en GVT Noticias