Rolando Graña oposición sputnik quedaron ridículo

En otra de sus duras editoriales, el periodista de GPS, Rolando Graña sostuvo: «La oposición se emperró en una campaña contra la vacuna Sputnik, que no tenía ningún sustento científico y quedaron en ridículo. Ahora sé no hablan más, no lo pueden volver a decir y ahora pasaron a otro tema».

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30/rolando-grana-hay-que-diferenciar-entre-los-que-administran-la-pandemia-y-los-que-putean-gratis/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Graña no sólo disparó contra la oposición sino que sostuvo que «las miserias políticas» a la hora de repartir las vacunas no tienen banderas» y cuestionó lo sucedido en San Miguel (Buenos Aires), San Andrés de Giles  (Buenos Aires), Orán (Salta), Chaco, Formosa, entre otras localidades.

Maltrato al personal de la Salud

Por otra parte, el conductor de GPS habló de un «ninguneo al personal médico» porque hay lugares como San Miguel donde le han descontado el sueldo al personal que se ausentó por tener coronavirus. Al respecto alegó:

Yo pensaba que este panorama de deterioro de la salud pública y de maltrato a través de sueldos miserables al personal sanitario había terminado por la pandemia. No terminó esto sucede en el hospital Larcade de San Miguel donde gobierna un intendente de Juntos por el cambio que se llama Jaime Méndez. Y lo que se ve es que los errores sanitarios o las pequeñas miserabilidades de la política son transversales y para que nadie piense que esto tiene que ver con Juntos por el Cambio o con el peronismo, la verdad es que esta semana se vio que solamente en la administración de vacunas hubo errores y amiguismo, un manejó miserable en todos los colores políticos.

También destacó la voluntad gubernamental al sostener que «Hay un acuerdo, o sea hay una decisión política correcta y un consenso social de que esas vacunas tienen que ser para los médicos, para lo que están en la primera línea».

El ejemplo de la cardiología en el Hospital de San Miguel: le descontaron el sueldo

También resaltó casos como el de «una Radióloga en el hospital Larcade (San Miguel de Buenos Aires) que estuvo en terapia intensiva 15 días y cuando la recibieron le descontaron el sueldo. Estas son las cosas que una dice bueno, es esencial de salud, que está en la primera línea pero no alcanza con agradecerle en los discursos públicos y en la práctica en la vida cotidiana maltratarlos»

Graña reafirmo: «Esto no distingue el color partidario es transversal. La principal preocupación hoy está en el desvío de las vacunas, de las pocas vacunas rusas que hay, que además vienen demoradas (…) ¡Tienen que llegar a los médicos!».

Rolando Graña: «La oposición se emperró contra la Sputnik y quedaron en ridículo»

El periodista de América también resaltó el vergonzoso papel de la oposición durante el periodo de gestación de los contratos de vacunación.

Al respecto Rolando Graña destacó:

Por otra parte, la oposición se emperró en una campaña contra la vacuna Sputnik, que no tenía ningún sustento científico. Y ahora, ya no hablan más hay 150.000 vacunas dadas en la Argentina. No han aparecido graves casos de contraindicaciones. Ya nadie cuestiona la vacuna rusa desde la oposición. Se olvidaron de todo lo que dijeron. Cómo quedaron en ridículo, ahora no lo pueden volver a decir y ahora pasaron a otro tema.

Video: DURÍSIMO EDITORIAL de Rolando Graña

Fuente: GPS

APORTAR en GVT Noticias