Dame el teléfono robo periodista TV Ecuador

«Dame el teléfono», fue la frase que sintetizó el violento robo a un periodista de Ecuador durante una transmisión de TV en vivo. Ocurrió en el estadio de Guayaquil.

Algo insólito pero que va con los tiempos que corren en todo el mundo ocurrió en Ecuador.

Un periodista fue asaltado por un ladrón con un arma de fuego en medio de un transmisión televisiva. Este lo asaltó y luego huyó en moto con el celular del profesional.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del estadio de Barcelona de Guayaquil en Ecuador mientras se preparaban para salir al aire. Sin embargo, la cámara registró todo.

“¡Dame el teléfono! ¡El teléfono!”, le grita el asaltante al periodista de Ecuador, Diego Ordinola de DirecTV Sports mientras robo su teléfono. Luego golpea el micrófono y le dice la misma frase al camarógrafo.

Indignado por lo sucedido, Ordinola publicó en su cuenta de Twitter: «Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La @PoliciaEcuador se comprometió a dar con estos delincuentes».

Video del asalto: «Dame el teléfono», violento robo a un periodista en TV en Ecuador

Estas son las imágenes que Ordinola compartió en sus redes sociales junto a un mensaje de profunda indignación y resignación frente a lo que parece una ola de inseguridad sin límites en Ecuador. Porque si ya te asaltan frente a una cámara es porque no importa nada

«Dame el teléfono» le gritan en el robo al periodista de TV en Ecuador

Luego de lo acontecido y de compartir el video en Twitter, el periodista ecuatoriano publicó otro mensaje en agradecimiento a la solidarización con lo acontecido: «Gracias a todos por sus mensajes de solidaridad, los aprecio muchísimo. Unámonos para erradicar la delincuencia en Ecuador».

Fuente: Twitter

APORTAR en GVT Noticias