Cristina Kirchner Poder Judicial

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner prestó declaración en la causa por el dólar futuro donde disparó contra el Poder Judicial por su responsabilidad en el endeudamiento durante el macrismo.

En una declaración que duró cerca de 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">45 minutos, la presidenta del Senado disparó directamente contra el Poder Judicial. Fue por el rol que tuvo durante la gestión de Mauricio Macri en el proceso de /18/que-paguen-la-deuda-con-el-fmi-los-que-se-beneficiaron-con-la-deuda/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">endeudamiento.

Trajeron de vuelta al FMI. Néstor lo había sacado y lo volvieron a traer con 44 mil millones de dólares para ayudar a la campaña presidencial de Macri. Ustedes también son responsables no miren para otro lado

Cristina brindó un alegato firme en el que se mostró enojada y realizó un análisis completo sobre lo sucedido durante el período 2015-2019. Denunció que el Poder Judicial permitió que Macri fuera electo presidente.

También sostuvo que el desmadre del costo de servicios como la luz y el gas tuvo una responsabilidad directa en los procesos devaluatorios de ese período.

La ex presidenta se mostró sin pelos en la lengua y puso énfasis en «la persecución» política que vivía ella y distintos funcionarios opositores durante el gobierno de Cambiemos.

Cristina Kirchner disparó contra el papel del Poder Judicial en el endeudamiento durante el macrismo

3 wp-has-aspect-ratio">
Video en YouTube

APORTAR en GVT Noticias