denisse molina, ecuador, pandemia

Ecuador: La periodista Denisse Molina critica la irresponsabilidad civil en su país y el mundo: ¿Ya se olvidaron que el año pasado no podían enterrar a sus familiares? ¿Qué más tienen que escuchar para tomar conciencia?.

La periodista ecuatoriana se sale de sus cabales al aire ante la irresponsabilidad civil. Ante ello sostiene sobre el final de una entrevista televisiva:

«¿Hasta cuándo? ¿Qué tienen en su corazón quienes organizan estos eventos masivos? ¿ya se olvidaron que el año pasado no podían enterrar a sus familiares?».

En su cuenta de 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">377676623940624384" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Twitter publicó el video con el siguiente mensaje: «Quien se ofenda con mi comentario, sepan que: NO ME IMPORTA. Después de escuchar la frustración de uno de los médicos de cuidados intensivos en hospital centinela IESS Quito Sur, no me pude contener».

Las palabras de Denisse Molina: ¿Ya se olvidaron que el año pasado no podían enterrar a sus familiares?

Luego de los datos presentados por el doctor entrevistado -donde se pone en relevancia que las familias entran a los hospitales pero no salen completas-, Molina sostuvo:

«Gracias doctor, gracias por sus palabras. Y quiero pedirle disculpas a usted, a todos los médicos que han estado en primera línea enfrentando la muerte día día, simplemente por la irresponsabilidad de muchos que no han entendido absolutamente nada de esta pandemia. Que olvidaron que ni siquiera pudieron enterrar el año pasado a sus familiares, amigos, conocidos. Se olvidaron del dolor, de la angustia, de las lágrimas de quienes mueren en terapia intensiva en medio de la soledad. Sin un adiós. ¡Dime! qué lástima que estas imágenes que mostramos día a día no les con mueva. No les asustes.

¿Hasta cuándo? ¿Qué más tienen que ver? ¿Qué más tienen que escuchar para tomar conciencia? ¿Dónde tienen el corazón quienes organizan los eventos masivos, las fiestas, las reuniones propagando el virus sin importar que pueden estar contagiando a los que ustedes más quieree? ¡Posiblemente tengan que cargar de por vida con la culpa de la muerte! Vamos a aprender que si no trabajamos juntos protegiéndonos entre todos. Sino este virus seguirá ganando la batalla

¡Posiblemente tengan que cargar de por vida
con la culpa de la muerte!

APORTAR en GVT Noticias