Alberto Fernández: "Quiero cuidar la salud de los argentinos, si tengo que perder la elección, la pierdo"
646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">

El presidente Alberto Fernández enfurecido con quienes quieren sacar rédito político: «Quiero cuidar la salud de los argentinos y si tengo que perder la elección por eso, la pierdo»

«¿Cómo van a decir que tomo estas medidas para suspender las PASO?. ¡Hay que ser un imbecil profundo para decir esas cosas! ¡O una muy mala persona!. Cuando la historia se escriba yo quiero que me pongan del lado de los que cuidaron la salud de todos los argentinos. Y si tengo que perder una elección por eso, la pierdo. Pero yo voy a dormir en paz.

El presidente de la Nación brindó una entrevista radial donde opinó sobre la politización de la pandemia por parte de la oposición. Desde Cambiemos, acusaron al mandatario de tomar medidas restrictivas con la finalidad de «suspender las PASO». Al respecto sostuvo:

«Saben que no estoy mintiendo, lo dicen públicamente. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. ¡Por favor! Hay que ser un imbecil profundo para decir esas cosas o una muy mala persona. ¿Alguien piensa que el que gobierna un país gana haciendo política con la cantidad de contagiados? ¿Cómo alguien puede pensar semejante barrasada? Ni siquiera los testeo yo, los testea el hospital Durand que depende de CABA. Por favor, entonces lo que digo es: cuando la historia se escriba yo quiero que me pongan del lado de los que cuidaron la salud de todos los argentinos. Y si tengo que perder una elección por eso, la pierdo. Pero yo voy a dormir en paz».

Cabe resaltar que en países como Chile, los procesos electorales fueron suspendidos debido al rebrote de Coronavirus. En principio, serían en mayo. Pero se desconoce.

«Quiero cuidar la salud de los argentinos y si tengo que perder la elección por eso, la pierdo» (Alberto Fernández)

También hay que remarcar que -hace menos de dos años- desde4/desde-cambiemos-proponen-eliminar-las-paso-de-este-ano-para-achicar-los-gastos/" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> Cambiemos buscaban eliminar la ley que permite que se realicen las PASO

APORTAR en GVT Noticias