Portada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

646" crossorigin="anonymous"> class="has-text-align-center wp-block-heading">Noticias Al Día R11; MARTES 13 DE ABRIL DE 2021

MAS DE LO QUE PENSAS. El mundo que viene nos tiene que enseñar algo clave: valora lo que tienes…Y ese valor no puede ser material. La vida es más importante que cambiar el auto. Si te vas a morir, ¿para qué te sirve un auto nuevo? La filosofía de la pospandemia tiene que enfocarse en algo similar a lo que pasó en los «locos años 20» durante el siglo XX: vivir la vida. Curiosamente, la respuesta del sistema fue una guerra mundial tras una pandemia. Sin embargo, hoy tenemos la historia y la memoria para evitarlo. Y la capacidad de apr3nder del pasado. La nueva normalidad es vivir, dejar vivir y aprender a valorar lo que tenemos. Parecerá poco…pero te aseguro que es mucho más de lo que este momento de mier da ofrece al 50% de la sociedad. Más, si ni siquiera tenes un empleo.

UN DÍA COMO HOY.  En 1813, la Asamblea General Constituyente decreta la acuñación de una moneda propia. Juan Manuel de Rosas asume la gobernación de Buenos Aires en 1835. En 2015, Muere Eduardo Galeano, escritor y periodista uruguayo.

DÍA NACIONAL DE LA KINESIOLOGÍA. Surge en 1937, cuando el consejo directivo de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires dispuso transformar el curso de kinesiterapia en la Escuela de Kinesiología.

class="wp-block-heading">LIBERTARIOS QUE SE GASTAN SOLOS. La UCeDe eligió a un muerto como autoridad partidaria y complica a Espert y Milei. La justicia electoral detectó varias irregularidades en el partido que lleva de candidatos a los libertarios y quedó al borde de la caducidad. La Unión de Centro Democrático (UCeDe), partido que fundó Álvaro Alsogaray en la década de los ’80, iba a ser la plataforma jurídica electoral del frente «Avanza Libertad», la coalición de liberales y conservadores, para competir en las próximas elecciones. (La Politica Online)

DNI EN VILLA MERCEDES. Este martes comienza en Villa Mercedes el operativo de documentación del Registro Nacional de las Personas

JULIBADO A LOS 18 AÑOS. Un albañil de Tupungato (Mendoza) tiene solo 38 años y hace 20 que figura como jubilado en Anses. José Leiva supone que alguien robó su identidad, y con sus datos se presentó a una oficina del Estado y tramitó el beneficio. De acuerdo a los papeles, la jubilación es depositada en el banco Santiago del Estero y cobrada en Tucumán. (Mdzol)

IMPRESIONATE DESPEDIDA. El funeral de Wey Zapata marcó historia.

ARCHIVO: ABRIL DE 2020

GOOGLE ELIMINA APLICACION DE SU TIENDA POR ESTAFA. «FlixOnline» es el nombre de la app que prometía acceder al contenido de Netflix de cualquier parte del mundo, pero terminó siendo una estafa.

¿ATENTADO TERRORISTA EN IRÁN? La instalación nuclear iraní de Natanz sufrió un misterioso incidente. Se quedó sin energía un día después de que el régimen persa inaugurara nuevas centrifugadoras. Hay versiones de sabotaje o de ciberataque. Desde el Estado denuncian actos de terrorismo (Infobae).

MEME DEL DÍA.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Sabías que Joaquín Phoenix, para interpretar el papel de una persona mentalmente deprimida (Joker), trabajó 6 meses como monotributista en Argentina?" Noticias Al Día

VIDEO: Pappo, León Gieco, Andrés Ciro – Pensar en nada

APORTAR en GVT Noticias
A %d blogueros les gusta esto: