Portada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 2646" crossorigin="anonymous">6 DE ABRIL DE 2021

CLASES PRESENCIALES OPCIONALES. A partir de hoy la concurrencia a clases de manera presencial en la provincia de San Luis no será obligatorio. No se tomará asistencia.

4 class="wp-block-heading">GRAVES CAMPAÑAS ANTIDEMOCRATICAS EN PERU. Denuncian que empresarios chantajean a sus trabajadores para que saquen foto mostrando a quien votaron a presidente amenazándolos con despidos.

FRAUDE MULTIMILLONARIO BITCOIN EN TURQUIA. Una plataforma de venta de criptomonedas se “desvaneció” y su dueño huyó del paísSe trata de una importante bolsa de intercambio de Turquía, que literalmente desapareció de la web; su dueño se escapó, atribuyó el problema a un problema informático y afirmó que sólo volverá si le devuelven el dinero a sus 30 mil clientes (INFOBAE)

RECONSTRUCCIÓN DE CONSENSOS. En la «Cumbre Iberoamericana», Argentina pide una reconstrucción pospandemia de «consensos» y que incluya a los «más vulnerables». El presidente participó de forma online en la XXVII Cumbre Iberoamericana que se realiza en Andorra. Pidió justicia social en el reparto de las vacunas contra el coronavirus. Instó a sumar a la OMC para que promueva una oferta de las patentes a fin de que la oferta de vacunas sea «global» (El Cronista).

JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO. Estos son los grupos de fútbol masculino en el próximo certamen olímpico. Con la pandemia, nada esta asegurado…salvo el sorteo.

LLEGAN 1.000.000 DE VACUNAS. Llegaron 384 mil vacunas contra el coronavirus en el primero de los tres vuelos que traerán 1 millón de dosis de Sinopharm.

ETERNAMENTE CRIST. Crist Reynoso de Revista Hortensia y los Generales de Pancho Villa.

VIDEO: Jorge Drexler – Al otro lado del rio

APORTAR en GVT Noticias