Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – JUEVES 646" crossorigin="anonymous">6 DE MAYO DE 2021

VACUNA POR DOS. Se conoció la noticia de que Argentina producirá la vacuna china. De esta manera, tras el acuerdo con Sputnik V, ya son dos los fármacos que se producirán en el país. Posiblemente tres si Astrazeneca también acuerdo. Es una pequeña luz de esperanza ante un mundo al que es cada vez más difícil de entender. Sobretodo a quienes fomentan tanto el odio en lugar de tratar entender la gravedad de la situación.
;———————————

EL PRESIDENTE CRITICÓ EL FALLO DE LA CORTE. Alberto Fernández, tras el fallo de la Corte: “Me apena ver la decrepitud del Derecho convertido en sentencia”. El Presidente lanzó duras críticas contra el máximo tribunal, luego de la resolución que avaló las clases presenciales en la Ciudad. “Voy a seguir cuidando la salud de los argentinos”, aseguró. (TN)
————————————

JUSTICIA SUSPENDE DNU DE TELECOMUNICACIONES COMO ESENCIALES.
La Justicia suspendió el DNU que declaró esenciales las telecomunicaciones. ENACOM reafirma los alcances del decreto 690 y apelará ante la Corte. El vicepresidente del organismo Gustavo López adelantó que este lunes se emitirá una resolución para mantener congelados los precios en mayo. Y afirmó que el fallo a favor de Telecom demuestra la existencia de «la ‘Patria Cautelar’ que reemplaza al poder político». (Clarín/ Página 12 / Ámbito)
————————————

NO NOS EXTINGUIMOS DE CASUALIDAD. Una ciudad gastó sus fondos anticovid para construir una estatua gigante de un calamar. La estructura tiene cuatro metros de altura y costó cerca de 247.000 dólares. Se trata de la ciudad de Noto, Japón. La estatua del calamar es de 4 metros de altura, 9 de ancho y 13 de largo (Infobae)
————————————

¡ESTAMOS MEADOS POR UN DINOSAURIO! Advierten que podría caer en la Argentina el cohete chino que se salió de control Mide 30 metros de largo por cinco metros de ancho y pesa 22 toneladas. Podría caer a la superficie terrestre el próximo sábado (RVP).
————————————

EL PAJARITO EN CAÍDA. Twitter advirtió que se desaceleró la cantidad de nuevos usuarios y el precio de su acción se desplomó un 9%. La red social publicó ingresos y números de usuarios, en su mayoría en línea con las estimaciones previas de los analistas. Los datos contrastaron con las millonarias ganancias informadas por Facebook, Google, Apple, Amazon y Microsoft en los últimos días (Infobae).
————————————

NOTICIA DEL DÍA
————————————
El capitán de Talleres toma posición sobre la violencia de género, el aborto legal, la legalización de la marihuana y el destape de la homosexualidad en el fútbol.

JUANITA SIN TAPABOCAS CRITICANDO QUE CRISTINA NO USA TAPABOCAS. Épica respuesta de Sergio Berni frente a la chichana de Juanita: «¿Y usted está usando barbijo ahora?».

MEME DEL DIA. Juan Domingo Biden tras su discurso populista.

VIDEO. Creedence Clearwater Revival – I Heard It Through The Grapevine

APORTAR en GVT Noticias