Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – VIERNES 7 DE MAYO DE 2021

¿MORENO TENIA RAZÓN? ¿Qué me dice del discurso del General «Juan Domingo» Biden sobre la necesidad de una intervención real del Estado en la economía? ¿Educación pública? ¿obra pública? ¿impuestos a los más ricos? ¿distribución de la riqueza? ¿»El comandante» Joe? ¿Se viene Unitedzuela? ¿o el capitalismo que plantea Estados Unidos siempre fue una mentira construida a nivel discursivo que sólo es válido hacer lo que ellos dicen? (Los bloqueos económicos y las políticas destitucioncitas lo avalan). ¡Qué mundo el que vivimos! ¡Y el que viene! Lo único que se sabe es que la «única verdad es la realidad»R646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30;Y la realidad es que los mercados han duplicado su capital en pandemia, mientras la pobreza y la desigualdad se ha diversificado. Parece que Moreno tenía razón cuando decía: «Es posible peronizar el mundo». Si no me cree, mire lo que propone Biden como proyecto económico, político y social para Estados Unidos.
;———————————

TRANSPORTE SALADO. Un usuario del interurbano en San Luis deberá destinar al menos $3600 por mes. Con la actualización en los boletos, los pasajeros del transporte en toda la provincia tendrán que invertir más dinero para trasladarse a sus trabajos o escuelas. El gasto será mayor para quienes viajen a diario desde Potrero de los Funes o El Trapiche ($3840 o $6720). (El Chorrillero)
————————————

ALBERTO FERNANDEZ CRITICO A LA JUSTICIA PARTIDISTA.
En un acto donde se puso en marcha un plan habitacional, Alberto Fernández sostuvo: “No usen las sentencias para favorecer a sus candidatos”. Fue durante un acto junto a Cristina Kirchner, Massa, Kicillof y otros referentes. También criticó que se detuvieran las obras de viviendas durante el macrismo para evitar que se terminen las obras puestas en marcha por CFK.
————————————

PEDIDO DE COMERCIOS GASTRONOMICOS DE SAN LUIS. Los gastronómicos de San Luis le pidieron al Gobierno que amplíe el horario de cierre. Los propietarios de los locales solicitaron que les permitan volver a trabajar hasta las 23 y con un espacio reducido al 30%. Insistieron que las medidas restrictivas los expone en una situación económica “mucho más grave que la del año pasado” (EC).
————————————

COCO SILY SOBRE LANATA.
————————————

DESDE EEUU PIDEN SE SUSPENDA RL PAGO AL FMI. Senadores de EE.UU piden que se suspenda el pago de la deuda de Argentina con el FMI. Senadores pidieron suspender el pago de la deuda de nuestro país (RPN).
————————————

LIBERACIÓN DE PATENTES DE VACUNAS. «Argentina podría abastecer la demanda local y exportar a países sin capacidad de producción». En medio del debate por la liberación de patentes de vacunas contra el coronavirus, el planteo del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, puede cambiar todo. Qué significa que se liberen las patentes de las vacunas contra el coronavirus: ¿Argentina podrá producirlas? Alberto Fernández y el canciller Felipe Solá celebraron la noticia. El Gobierno había hecho este pedido en la OMC con India y Sudáfrica.
————————————

PERIOSIDMO CANALLA. Eduardo Feinmann y Jonatan Viale festejando 60.000 muertes por COVID19. ¿Se puede caer más bajo?

————————————

SPUTNIK LIGHT DE UNA SOLA DOSIS.
Fue aprobada en Rusia la vacuna Sputnik Light, de una sola dosis, contra el coronavirus. Las autoridades rusas aprobaron el uso de la vacuna Sputnik Light contra el coronavirus, que consta de una sola dosis, anunció el Fondo Ruso de Inversión. Sputnik light: Rusia autorizó su vacuna de una sola dosis contra el COVID-19 y sería eficaz contra las nuevas variantes. El proyecto de la vacuna rusa de monocomponente es producida por el Instituto Gamaleya. Está en Fase III y a la espera de los datos finales.
————————————

VIDEO. Michael Jackson – Don’t Stop ‘Til You Get Enough

APORTAR en GVT Noticias