Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.


Noticias Al Día – VIERNES 21 DE MAYO DE 2021


MAS RESTRICCIONES PARA EL AMBA PERO TAMBIÉN PARA EL PAÍS. Con aval de todos los gobernadores y el Jefe de Gobierno, 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">31-05/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Alberto Fernández definió poner más restricciones para controlar la circulación. Santa Fé se encuentra en Fase 1 desde el lunes. Todos los detalles en la nota.

LINK: —;> Nuevas medidas de Alberto Fernández hasta el 31/05


SAN LUIS TAMBIÉN PARTICIPO DEL ENCUENTRO CON NACIÓN.
Alberto Rodríguez Saá participó de la videoconferencia que el presidente mantuvo con mandatarios provinciales. El gobernador estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur. En el encuentro virtual se analizó la situación sanitaria del país en relación a la pandemia por Coronavirus. Podrían anunciarse medidas más restrictivas en el territorio provincial. Se cree que esta noche el mandatario hablará a los puntanos y puntanas. Este jueves se registraron 778 casos positivos de Coronavirus y fallecieron 3 personas. QEPD.

¡MULTAS ASTRONOMICAS PARA QUIENES NO CUMPLAN EL AISLAMIENTO!. El Gobierno fijó multas de hasta $5 millones a los trabajadores que no cumplan el aislamiento domiciliario. La sanción está contemplada también para el empleador que obligue a la persona trabajadora a incumplir la medida sanitaria.


20 AÑOS DE WIKIPEDIA. La versión en español de Wikipedia, la enciclopedia libre en línea más grande del mundo, cumplió 20 años. Fue parte de un proyecto de ampliación hacia otros idiomas del proyecto originalmente lanzado en inglés. Es colaborativa, escrita por personas voluntarias que donan su tiempo para construir conocimiento libre y accesible, y está organizada en términos lingüísticos (el español en este caso) y no geográficos (EDR).


EMPEZÓ EL PARO AGROPECUARIO. Empezó el paro del sector agropecuario en rechazo a la suspensión de las exportaciones de carne. El cese de comercialización de hacienda vacuna comenzó a regir desde las 0 horas de este jueves y durará hasta las medianoche del 28 de mayo (El Cronista).


VACUNAS EFICIENTES CONTRA TODAS LAS CEPAS. Las vacunas actualmente disponibles y aprobadas son hasta el momento eficaces contra “todas las variantes” del coronavirus, aseguró hoy la Organización Mundial de la Salud (4/fatiga-pandemica-consecuencias-del-encierro/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">OMS), que pidió sin embargo continuar actuando con “prudencia” ante la enfermedad.


TRANSPORTE CON PROBLEMAS DE HIGIENE.
La UTA advierte que “se están aplicando mal las higienizaciones” en el transporte urbano e interurbano (LGD).

MEME DEL DÍA


Puede ser un meme de 1 persona y texto que dice "CUANDO EL CAMPO TE AMENAZA CON DEJARTE UNA SEMANA SIN CARNE Y VIVISTE 4 AÑOS A POLLO CON MACRI"

VIDEO. Daft Punk – One More Time


APORTAR en GVT Noticias