Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MIÉRCOLES 09 DE JUNIO DE 2021


Noticias Al Día67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

¡PERIODISMO A MARZO!. Recién acabo de escuchar una nota de González Oro hablando de la vacuna Sinopharm y su baja efectividad. ¿Su fuente? El decano de la Universidad de Odontología de El Salvador. Todo bien, muchachos! Con todo respeto al dirigente universitario… pero cuando hablamos de fútbol, se consulta a periodista deportivo. Cuando hablamos de política, se consulta a un politólogo o expertos similares. Un kinesiólogo habla de kinesiología. Más cuando se difunde información tan delicada en los medios.

Escuchar que la principal fuente de una tesis de epidemiología sobre una vacuna, es un odontólogo es la síntesis de la decadencia social en que vivimos. Sobretodo la decadencia periodística que están gestando desde los principales medios. Principalmente LN+ desde que cambió de dueño. Y sustantivamente es evidente que están entongados para que Argentina compre la de Pfizer. Debe de existir un capital muy elevado para que se entreguen a semejante miseria humana y profesional. ¡Ya es demasiado evidente! Ya lo decía la italiana Andrea Marcolongo: “La ignorancia se ha convertido en un valor social”. Y esta gente se encarga de profundizarla.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

VISITA OFICIAL ESPAÑOLA. El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, llegó este martes a la Argentina para reunirse con Alberto Fernández. Lo hizo junto a una importante comitiva de funcionarios y empresarios, con el objetivo de avanzar en la «asociación pública y privada» de la economía de ambos países (P12).

OFICIALMENTE: YA PODEMOS EMPEZAR A PRODUCIR LA VACUNA ARGENTINA. Llegó de Moscú el vuelo con el reactivo para fabricar la Sputnik Vida y más dosis de la vacuna rusa (Télam).


APELARAN EL FALLO. Aborto: el Gobierno apelará el fallo que declaró inconstitucional la ley de IVE.

LA VACUNA NO ES FINAL DE LA PANDEMIA. Coronavirus: murió un médico en Córdoba que había recibido las dos dosis de Sputnik V. Santiago Gerónimo tenía 44 años y era el jefe de guardia del Hospital Arturo Illia de Alta Gracia. Su fallecimiento causó conmoción en la provincia mediterránea (La Capital)

ASUMIO FUNES DE RIOJA. Asumió el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina (PdB).

PFIZER EN EL CONGRESO. Pfizer y los laboratorios dieron explicaciones sobre las vacunas contra el coronavirus. Representantes de los productores de antídotos se presentaron este martes en Diputados para informar dificultades y posibilidades de acceso a las dosis. Pfizer le había ofrecido al Gobierno un contrato por 13 millones de vacunas contra el coronavirus. El gerente sostuvo: «se sigue avanzando en una negociación para un eventual acuerdo».


Noticias Al Día, Banner,

EL SALVADOR QUIERE EL BITCOIN COMO MONEDA NACIONAL. Nayib Bukele anunció que impulsará una legislación para que El Salvador sea el primer país del mundo en legalizar el bitcoin. El presidente hizo el anuncio ante la Conferencia Bitcoin 2021, en Miami. El 70% de los salvadoreños carecen de cuentas bancarias y las remesas enviadas por los migrantes representan más del 20% del producto interno bruto del país (Infobae).

SACUDÓN EN EL TENIS. Roland Garros: Musetti, el chico que hizo sufrir a Novak Djokovic y terminó aplaudido por el N° 1. El italiano de sólo 19 años le ganó los dos primeros sets al serbio, pero luego se quedó sin energía y se retiró cuando perdía 4-0 en el quinto parcial; Nole, que supo controlar las emociones para remontar un partido de alto impacto, se medirá con Barrettini en los cuartos de final (TyC Sports)

CHASSER LE PRESIDENT (CACHETEAR AL PRESIDENTE). Francia: un hombre abofeteó a Emmanuel Macron en un acto y fue detenido. El agresor, que se definió como anarquista, asestó un cachetazo al jefe del Estado sin darle tiempo a la custodia para que pudiera intervenir; el mandatario no sufrió lesiones (LA NACIÓN).

ELECCIONES EN PERÚ SE DEFINE VOTO A VOTO.
Castillo: 50.244% (8,644,013 de votos)
Keiko Fujimori: 49.756% (8,560,013 de votos)
———————————————————————–
Electores Hábiles: 24,396,126
Participación Ciudadana: 75% (18,362,945)
Actas procesadas: 98% (84,826 actas)
———————————————————————–


Noticias Al Día, Banner,

CANABIS MEDICINAL EN EL TRAPICHE. Realizarán «Jornada de Capacitación sobre el uso del Cannabis Medicinal y Terapéutico». Será para profesionales de la Salud y de la atención terapéutica de todo el país. El encuentro, organizado con el apoyo de la UNSL. Se realizará en forma virtual, el próximo 12 de junio de 11:00 a 17:30.


OFICINAS DE EMPLEO EN DISTINTOS PUNTOS PROVINCIALES.
Abrirán oficinas de empleo en Villa Mercedes, Buena Esperanza y Nueva Galia.
Están destinadas a facilitar el ingreso al mundo laboral.

Noticias Al Día, Banner,

MEME DEL DÍA.


Puede ser un dibujo animado de una o varias personas y texto que dice "LA PSICÓLOGA DE RICK DIJO: SI TODO LO TOMAS PERSONAL, VIVIRÁS OFENDIDO LA MAYOR PARTE DE TU VIDA. RECUERDA QUE LAS PERSONAS NO TE HACEN COSAS LAS PERSONAS HACEN COSAS Y TU DECIDES SI TE INFLUYEN o NO"

VIDEO. The Rolling Stones – Sympathy For The Devil (Official Video) [4K]


APORTAR en GVT Noticias