Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – VIERNES 11 DE JUNIO DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

MEMORIA. Los dichos del presidente ayer son indefendibles. Partamos de ahí. Ahora bien, escuchar a Bolsonaro hablando del respeto a la diversidad con lo que hace en el Amazonas, es insostenible. Y escucharlo a Macri, pidiendolé disculpas al presidente de Brasil por lo que dijo Fernández, es igual a no tener ni cara ni memoria. Porque no se si usted se acuerda, pero el 9 de julio de 2016, le pidió disculpas por independizarnos al Rey de España. Siendo el único invitado en los festejos del Bicentenario, con una playa cerrada por militares.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

ELECCIONES 2020. Las PASO serán el 12 de septiembre y las generales el 14 de noviembre.

CREDITOS BLANDOS PARA BARES Y RESTAURANTES. Lanzaron créditos blandos para bares y restaurantes. El Gobierno nacional lanzó una línea de créditos con tasa cero destinados para la reforma de bares y restaurantes. Los montos de los créditos varían según la categoría del contribuyente. “El Ministerio de Desarrollo Productivo nos informó que en conjunto con el Banco Nación lanzaron una línea de $1.000 millones en créditos blandos para el reacondicionamiento de espacios abiertos de restaurantes y bares ante la llegada del invierno, como parte de las medidas de asistencia a sectores críticos afectados por la segunda ola de Covid-19”, informaron desde la cartera productiva.

NO SE COBRARÁ EL RETROACTIVO A MONOTRIBUTISTAS. No se cobrará el retroactivo a monotributistas. Además, el se analizan más medidas de alivio fiscal (Infobae).


Noticias Al Día, Banner,

ESTADOS UNIDOS NO DONARÁ VACUNAS A LA ARGENTINA. Argentina quedó apartada del listado de países que recibirán las 500 millones de vacunas de Pfizer que donará EEUU. Los beneficiarios son 92 naciones de ingresos bajos y medios según una lista confeccionada por COVAX. Argentina quedó exento puesto que forma parte de una lista de 80 países que adhirieron a participar de la iniciativa, “pero que pueden costearse la compra de las vacunas por sí mismos”. En este grupo se incluyó a la Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Botswana, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, República Checa, Republica Dominicana, Estonia, Finlandia, Grecia, Islandia, Irak, Irlanda, Israel, Japón, Jordania, Kuwait.

VACUNAS SIN PATENTES. El parlamento europeo pidió suspender las patentes de las vacunas para que lleguen a los países más pobres. Además, le pidió a Estados Unido y al Reno Unido que no bloqueen las exportaciones de suministros para fabricar los inoculantes. La resolución fue aprobada con 355 votos a favor, 263 en contra y 71 abstenciones.

ELECCIONES EN PERÚ. En medio del recuento de votos pidieron la prisión preventiva de Keiko Fujimori por corrupción (Infobae).


Noticias Al Día, Banner,

¡40 MILLONES POR DÍA! Eso es lo que gasta el Estado provincial por día para llevar adelante la lucha contra el Covid-19. El dato me lo proporcionó un activo personal de Salud durante un proceso de Vacunación en La Toma, San Luis.


LA TOMA LLAMA A QUE TE VACUNES.
El mismo personal de Salud también comentó que al ritmo de vacunación vigente, solo restan vacunar a 200 personas en la localidad puntana. Sin embargo, no porque se haya vacunado a toda la población sino porque no se han inscripto. Ayudemos a que nuestros familiares y amigos se vacunen.
En esta no hay más bando que la de vivir y recuperar el mundo que teníamos.

Inscribite en: https://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar/Inscripcion/

Noticias Al Día, Banner,

MEME DEL DÍA.


Puede ser un meme de texto

VIDEO. IT’S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANNA ROCK ‘N’ ROLL) – AC DC


https://www.youtube.com/watch?v=-sUXMzkh-jI&list=PLOKhLb9M6RDG4vyRWkTR2r_6vwJqW1-lZ&index=182&ab_channel=valliseasons1valliseasons1
APORTAR en GVT Noticias