Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 21 DE JUNIO DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

LA BANDERA ES PARTE DE NUESTRO SER. La celeste y blanca. Esa que se ondea en el viento del cielo que le ha dado sus colores. Esa que a fuerza de la sangre de miles de compatriotas logró ser la insignia nacional. La que nos hace argentinos y argentinas. En este 20 de junio, es importante recordar que todo derecho tiene un precio. Que todo logró tiene un camino. Que la memoria es la principal herramienta para mantener viva a ésta y todas las naciones del mundo. Tener memoria es saberse parte de la Argentina. Es recordar y mantener viva la insignia patria. Es amar a este país en las buenas y en las malas.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

LO AGARRARON INFRAGANTI. Quiso viajar a Mendoza con una colección de monedas de oro que no pudo justificar: están valuadas en 23 millones de pesos. Se trata de un hombre de 53 años que además llevaba dólares, pesos chilenos y cheques. No pudo respaldar la tenencia de los valores tras ser interceptado por la PSA en Aeroparque (Infobae)

INSOLITO: SE LLEVÓ UN RESPIRADOR. Un intendente se llevó un respirador del municipio a la clínica privada donde está internado por COVID-19. El intendente de Juntos Por el Cambio de Lincoln, Salvador Serenal, generó polémica luego de que decidiera trasladar un respirador artificial del hospital local a una clínica privada de la municipalidad vecina de Junín donde se encuentra internado tras haberse contagiado de coronavirus (Infobae).


ALIVIO PARA MONOTRIBUTISTAS. Diputados: oficialismo y oposición firmaron un dictamen único sobre el proyecto de monotributo. Se comenzará a analizar el proyecto que elimina el retroactivo y establece un alivio fiscal.


MACRI HASTA LAS MANOS. La Oficina Anticorrupción denunció a Mauricio Macri por presunto enriquecimiento ilícito durante su presidencia. Es a causa de una omisión «maliciosa» en sus declaraciones juradas. Omitió declarar dinero cuando era presidente. En el modelo de país que predican sus seguidores, debería de haber renunciado. En este, siguió como si nada.


Noticias Al Día, Banner,

CIBERATAQUES ENTRE RUSIA Y EEUU. El presidente ruso Vladimir Putin brindó una conferencia de prensa luego de su reunión con su par estadounidense Joe Biden en Ginebra. El periodista Matthew Chance le consultó (…): “¿Se comprometió a dejar de realizar ciberataques a Estados Unidos?”. Putin remarcó primero que el diálogo con Biden estuvo libre de hostilidades y que fue “muy constructivo”. A pesar de que manifestó que Rusia y Estados Unidos “iniciarían consultas” sobre ciberseguridad porque es “extremadamente importante”, (…) el mandatario ruso afirmó que Estados Unidos y sus aliados han cometido más actos de ciberguerra que los rusos (Radio Mitre).
TRIBUNAL INTERNACIONAL DE OPINION DE JUZGAMIENTO CONTRA LAS VIOLACIONES EN D.H.

ESCANDALO EN LA SELECCION DE CHILE. El seleccionado de fútbol chileno se ve vuelto en un escándalo: al parecer organizaron una fiesta sexual en plena Copa América. Además, también habrían roto la burbuja para permitir que un peluquero ingresará para atender al plantel.


Noticias Al Día, Banner,

CONTINUA LA BUSQUEDA DE GUADALUPE. Se cumplen 6 días desde la desaparición de la niña de 5 años.


FLEXIBILIZACION DE MEDIDAS. Desde el lunes San Luis flexibiliza actividades y no rige la terminación de DNI para compras y adquisición de serviciosDesde el lunes San Luis flexibiliza actividades y no rige la terminación de DNI para compras y adquisición de serviciosDesde el lunes San Luis flexibiliza actividades y no rige la terminación de DNI para compras y adquisición de servicios. Los peloteros podrán abrir nuevamente sus puertas. Las celebraciones religiosas podrán realizarse de lunes a domingo, sin terminación de DNI, pero bajo los protocolos sanitarios y de ocupación establecidos. Para las reuniones familiares y reencuentros esenciales solo se permitirá un número máximo de 10 personas.

Noticias Al Día, Banner,

SUPERCLASICO CONFIRMADO. Se decidió que el partido que River y Boca tienen que jugar por Copa Argentina se juegue el 28 de Julio a las 21:10 hs. Este partido será por los Octavos de Final de esta Copa Argentina 2021.


MEME DEL DÍA.


8_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=9avhp2O7w50AX-BHqSe&_nc_ht=scontent.fluq2-1.fna&oh=3ee00e559efdf440efc0e938d3c281d0&oe=60D9C59C" alt="Puede ser un meme de texto que dice "Tu cara cuando el dulce aroma del café toca lo más profundo de tu ser...""/>

VIDEO. Latin Jazz – Putumayo Presents


APORTAR en GVT Noticias