Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MIÉRCOLES 07 DE JULIO DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

COSAS SENCILLAS. Ayer fue el cumple de mi vieja. ¡71 años pirulos! Un mundo recorrido literalmente. Por la edad y por la cantidad de viajes que ha realizado en su vida (desde Japón hasta Dubái; desde Estados Unidos hasta Maldivas…solo por expresar distancias). La cuestión es que llegue bien temprano porque sabía que todavía no iban a caer mis hermanos. La agarre solita y charlamos durante dos horas. Siempre tiene alguna historia para contar, es mi madre. Ja. Sonrió, lloró y hasta vimos el atardecer juntos. Hacía mucho que no me pasaba algo así. Esas son las cosas importantes en la vida, me parece: ¿o no? Feliz cumpleaños, viejita querida.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

SI TE VAS, NO HAY FECHA CONFIRMADA PARA VOLVER. Restricciones para volar: aunque tengan fechas confirmadas, quienes viajen estos días al exterior no saben con certeza cuándo podrán regresar. El Gobierno argentino aún no autorizó ninguna operación aérea con fecha posterior al 12 de julio.


LE RESPONDIERON A MACRI. Mena: «Mauricio Macri vivió toda su vida al margen de la ley y no tolera que la justicia avance». El viceministro de Justicia aseguró que «la justicia está actuando libremente y ese es el problema para Macri» (M1). El ex presidente se encuentra de vacaciones en Europa desde donde denuncia «persecución política» por la causa correo.


PAULO LONDRA FUE ESTAFADO Y PODRIA ABANDONAR LA MUSICA. Paulo Londra sigue acorralado por el conflicto judicial con Big Ligas, Ovy on the Drums y Kristoman. El cordobés no puede cantar ni siquiera sus propias canciones por un polémico contrato que firmó, en el que asegura que fue engañado. “Hay que aprender a perder”, fue la frase que el cantante puso en su cuenta de Twitter en la madrugada de este lunes.


Noticias Al Día, Banner,

ISRAEL TEME POR LA EFECTIVIDAD DE PFIZER. Variante Delta: Israel teme por la disminución de la efectividad de la vacuna Pfizer. La preocupación por parte de las autoridades sanitarias se da en un contexto donde un leve aumento de contagios intranquiliza a toda la población (MDZ).

INCENDIO EN ALTA MAR. Una fuga de gas provoca enorme incendio en el mar mexicano.

https://www.instagram.com/p/CQ3bJaJr_A7/?utm_medium=copy_link

SOLDADOS NORTEAMERICANOS SE VAN DE AFGANISTAN. El Pentágono anunció que la retirada de Estados Unidos de Afganistán se completó en un 90%. El Departamento de Defensa aseguró haber entregado oficialmente siete bases a las fuerzas afganas y que evacuó el equivalente a casi 1.000 cargamentos de equipo en aviones C-17 del país (Infobae).


Noticias Al Día, Banner,

ACUERDO DE LA UNSL, UBA Y GARRAHAN. Se concretó la firma del convenio entre la UNSL, la UBA y el Hospital Garrahan
A través de un evento virtual, se realizó la rúbrica del convenio marco entre las instituciones públicas. A partir del mismo, se buscará crear un marco de trabajo, para generar transferencia de conocimiento y concretarse en la elaboración de formulaciones pediátricas para el Hospital (LGD).

FERIADO JUDICIAL EN SANTA ROSA DEL CONLARA. 7 de julio: feriado en organismos judiciales con asiento en Santa Rosa. Con motivo del 163° Aniversario de fundación de la referida localidad. El próximo 7 de julio, se conmemora el 163° Aniversario de la fundación de Santa Rosa del Conlara (Popular). ¡Feliz aniversario!

ZABALA CHACUR SE PRESENTA ANTE LA LEGISLADORA. El jueves 8 de julio, la Jefa de Gabinete de la provincia, Natalia Zabala Chacur brindará un informe frente a la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis. Desde la oposición le enviaron 53 preguntas que esperan respuestas. El anterior informe de la funcionaria expuso durante más de 8 horas.

ANALISIS DE DESEMPLEO. Encuesta Permanente de Hogares que realiza Nación para evaluar el desempleo. La Dirección de Estadísticas y Censos de la provincia inició este lunes la Encuesta Permanente de Hogares en ocho localidades de San Luis. Este Programa que desarrolla Nación abarcará 860 viviendas de Villa Mercedes, Justo Daract, La Toma, Merlo, Santa Rosa del Conlara, Quines, San Francisco del Monte de Oro y Buena Esperanza. Se realizarán durante julio, agosto y septiembre (SL24).


AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos a informarte con periodismo responsable.

Noticias Al Día, Banner,
2
BRASIL VS. ARGENTINA, LA FINAL. Brasil venció por 1 a 0 a Perú. Argentina 3 a 2 por penales a Colombia tras empatar 1 a 1 en los 90´s. Este sábado después las 21hs se jugarán la final. Lo que da miedo es el arbitraje, más después de que el último partido que perdió Scaloni (18 partidos invictos) fue con Brasil cuando la seguridad de Bolsonaro intervino en el VAR en 2019. Yo solo le aviso para que se prepare. Jair ganó una elección luego de que extrañamente fuera apuñalado justo cuando iba perdiendo las elecciones. En Brasil el futbol determina la sociedad. Prepárese, solo eso le digo.
https://youtu.be/VB3ZySeKAGc

TERMINATOR CAMERON. 30 años de «Terminator 2»: James Cameron confesó que escribió el guion drogado. El reconocido cineasta, ganador de varios Oscar, ha revelado que estaba bajo los efectos del éxtasis mientras trabajaba en la historia de la secuela de «The Terminator» de 1984 (Ámbito).

MEME DEL DÍA.



VIDEO. Pedro Aznar – Zamba del Carnaval


APORTAR en GVT Noticias