Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – JUEVES 08 DE JULIO DE 2021


646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

MURIO REUTEMANN A LOS 79 AÑOS. Carlos Alberto ‘Lole’ /03/estos-son-los-senadores-que-apoyaron-el-ajuste-a-los-jubilados-apoyando-la-reforma-previsional/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Reutemann, piloto de Fórmula Uno de 1972 a 1982, dos veces gobernador de la Provincia de Santa Fe y senador nacional de Argentina durante 22 años, falleció este miércoles a los 79 años por complicaciones derivadas de hemorragias digestivas (ESPN).

MILITANDO EL EXILIO. “Ni el nazismo se animó a tanto”: Carlos Bianco acusó a la oposición de “militar el exilio” para que los jóvenes se vayan del país. Apuntó contra dirigentes de Juntos por el Cambio, que dijo que impulsan la idea de que la Argentina no tiene “ningún tipo de oportunidades” (TN).


OFICIALMENTE ES LEY. Promulgaron la ley que reduce las tarifas de gas en zonas de bajas temperaturas. La norma beneficia a más de tres millones de habitantes de municipios de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Jujuy, San Juan, San Luis y Salta.


VUELVE EL PROCREAR. Se abrió una nueva etapa de inscripción del PROCREAR. las personas interesadas ya pueden completar el formulario de inscripción para participar por las 1.172 viviendas, para las que se tendrán en cuenta además los segmentos específicos para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas a cargo, y hogares de menores ingresos. Hay cupos para San Luis, capital. INCRIPCIONES EN: https://extranet.hipotecario.com.ar/ProCreAr/dduu/datos-iniciales?v=187437


Noticias Al Día, Banner,

ASESINARON AL PRESIDENTE DE HAITI. Un grupo comando asesinó al presidente defacto Jovenel Moïse y a su mujer en la residencia presidencial. Se cree que los grupos armados son parte de la financiación de la política del país. El pasado 7 de febrero Moïse denunció que la oposición, con el apoyo de jueces, tramaban un golpe de Estado. Moïse había disuelto el Congreso y su mandato había finalizado a principios de 2021.

NEW YORK SE DIFERENCIA DEL PAÍS Y COMIENZA A LIMITAR EL USO DE ARMAS. Nueva York aprobó este martes dos legislaciones que limitan la venta de armas de fuego y responsabilizan a sus fabricantes de las consecuencias que puedan causar, y se convirtió así en el primer estado de Estados Unidos en declarar una emergencia por la violencia derivada de su uso.


A UN AÑO Y MEDIO DEL INCIO DE LA PANDEMIA. El mundo superó los cuatro millones de muertos por el coronavirus. Los casos subieron a 185,5 millones. El organismo criticó que los países ricos piensen en aplicar un refuerzo cuando otros no tienen vacunas suficientes para sus pobladores.


Noticias Al Día, Banner,

SAN LUIS Y LA PAMPA APROVECHARON AL MÁXIMO CADA DOSIS. En La Pampa fueron vacunadas 217.000 personas con 206.000 dosis recibidas, mientras que en San Luis vacunaron a 297.000 personas con 286.000 dosis. El «milagro» logrado por estas provincias lo atribuyen a la destreza de los vacunadores, quienes aprovechan hasta la última gota del líquido que traen los viales multidosis. esos frascos de multidosis pueden rendir entre una y dos dosis más de lo que indica el rótulo. Algunos viales de Sputnik V, de 5 dosis, alcanzan para 6. Y los de AstraZeneca, que vienen para 10 inyecciones, se estiran hasta 11 o 12. (Clarín)

EXENCIÓN IMPOSITIVA PARA INVERSIONES. Otorgarán exenciones impositivas de hasta el 50% a quienes inviertan en la provincia (ANSL).


AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos a informarte con periodismo responsable.

Noticias Al Día, Banner,

ESTE FINDE SE JUEGAN LA FINAL DE LA EUROCOPA Y COPA AMÉRICA. Italia venció en los penales a España. Por su parte, Inglaterra le ganó 2 a 1 a Dinamarca con un penal muy mal cobrado. Ahora se definirá el nuevo campeón, el próximo domingo desde las 16hs con Italia vs. Inglaterra. Por otra parte, este sábado desde las 21hs en el Maracaná, final histórica entre Brasil y Argentina.

BREAD AND CIRCUS INTERNACIONAL (PAN Y CIRCO INTERNACIONAL). Uno o dos días después de que Trump recomendará tomar desinfectante y 100 personas se intoxicaran (algunas murieron), se publicaba este vídeo donde el Pentágono aceptaba públicamente la existencia de vida extraterrestre.

MEME DEL DÍA.



VIDEO. Led Zeppelin – Stairway To Heaven (Official Audio)


APORTAR en GVT Noticias