Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – JUEVES 15 DE JULIO DE 2021


646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

PC´S, NOTEBOOKS Y TABLETS EN 24 CUOTAS SIN INTERES POR SOLO DOS DÍAS. Por sólo por dos días, lanzan una promoción para comprar PC y tablets en 24 cuotas sin interés. El Banco Nación anunció este beneficio que se extiende desde el 13 hasta el 15 de julio. Se podrán adquirir tanto computadoras de escritorio como notebooks (El Cronista).


BONO PARA JUBILADOS. Gobierno anunció un bono para jubilados de $5.000 para agosto. Se trata de un pago extra por única vez. El bono se otorgará a más de 6 millones de personas que tienen ingresos de hasta 2 haberes mínimos (Ámbito).


DENUNCIARAN A GRACIELA OCAÑA POR DETENER LA ENTREGA E INTENTAR QUEMAR QUNITAS. El diputado nacional Rodolfo Tailhade buscará llevar a juicio a su par opositora /19/ajuste-neoliberal-aprobaron-el-saqueo-a-los-jubilados-el-nombre-de-cada-uno-de-los-que-aprobo-esta-locura/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Graciela Ocaña por haber denunciado y frenado el Plan Qunita al tiempo que presentó un pedido de informes para «conocer el total de bebés fallecidos» por la suspensión del programa y el envío de los kits para recién nacidos a un depósito (AM750).


Noticias Al Día, Banner,

INSOLITO: DENUNCIAN QUE LAS VACUNAS AUMENTAN EL TAMAÑO DE LOS SENOS. Mujeres de Noruega denunciaron que tras recibir la vacuna anti-Covid de la empresa Pfizer-BioNTech notaron que les habían aumentado el tamaño de los senos. Este reclamo inició en las redes sociales por una joven Tiktoker pero luego se sumaron varias más que se quejaron de este presunto e inusual “efecto secundario”.

VIENE UN ASTEROIDE A LA TIERRA Y CHINA LO DESVIARÁ. Un asteroide podría chocar contra la Tierra y China trabaja en un plan para detenerlo. El avance de una roca espacial, de más de 85 toneladas, puso en alerta a científicos a nivel mundial. China enviará 23 cohetes para desviar la trayectoria del asteroide Bennu. La consecuencia de su impacto en la Tierra podría ser tan desastrosa como lo ocurrido hace 65 millones de años, cuando un asteroide extinguió a los dinosaurios. La única opción es alterar su trayectoria, dado que hacerlo explotar provocaría una lluvia de rocas sobre el planeta (RN /P12).


LA INFLACIÓN LLEGÓ A ESTADOS UNIDOS. La inflación de EEUU alcanzó el mayor en 13 años: llegó al 5,4% interanual. El repunte de los precios se vio impulsado por el encarecimiento de la energía, que tuvo una suba interanual de 24,5%, mientras que el valor de los alimentos se incrementó en un 2,4%. Cabe recordar que EEUU es el único país del mundo que puede emitir moneda sin ningún tipo de control.


Noticias Al Día, Banner,

PONCE SE SUMA A LA CONTIENDA ELECTORAL. El ex intendente de San Luis, Enrique Ponce define su candidatura a diputado nacional y su partido ya avisó que competirá por los cargos provinciales (SL24).

VIDEOVIGILANCIA, EDUCACIÓN Y PUBLICIDAD OFICIAL. La jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur respondió que el sistema de videovigilancia de la provincia tiene un total de 267 cámaras en la ciudad de San Luis y que 174 agentes trabajan en el monitoreo. Sobre educación, fue consultada por la deserción escolar (de) los años 2019, 2020 y 2021. A esta pregunta, Zabala Chacur dijo que solo están disponibles los números de 2019, los cuales arrojan una deserción del 4,69%. También dio cifras detalladas en lo que respecto al gasto publicitario del Gobierno provincial esto arroja un total de $301.005.100 en medio año (LGD).

SAN LUIS SUPERA EL 50% DE VACUNADOS. Casi 3 mil personas fueron convocadas para vacunarse este miércoles en Villa Mercedes, La Toma y ciudad de San Luis. Más del 50% de la población ya recibió la primera dosis. Ayudemos a que la gente vaya a vacunarse.


AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos a informarte con periodismo responsable.

Noticias Al Día, Banner,

EL EQUIPO DE LA COPA AMERICA. La Conmebol y el 11 ideal de la Copa América. El máximo organismo del fútbol sudamericana armó su equipo con los jugadores más destacados del torneo. Los 11 elegidos son: Emiliano Martínez; Isla, Romero, Marquinhos, Estupiñan; De Paul, Casemiro, Yotún; Messi, Neymar y Luis Díaz.

MEME DEL DÍA.



VIDEO. Dúo Coplanacu – Agitando pañuelos (video oficial) [HQ]


APORTAR en GVT Noticias