whats app, Estafa por Whatsapp convocatoria a la segunda dosis
646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">

La app WhatsApp permite marcar un mensaje como no leído De esta manera puedes gestionar mejor tus comunicaciones en el servicio de mensajería. Descubrí cómo hacerlo.

La tecnología avanza a pasos agigantados día a día y, así como brinda soluciones, el desconocimiento de ciertas herramientas puede resultar un problema. Sobre todo cuando recibes cientos de mensajes diarios por diferentes plataformas y usuarios. Más en estos tiempos donde el trabajo se ha vuelto virtual.

En este momento, sabe utilizar WhatsApp en toda su extensión resulta tan importante como saber usar Word y Excel desde hace unos 10 a 15 años. Lo principal es que se la considera una de las más utilizadas como medio de comunicación.

Al recibir tantos mensajes diarios, se hace difícil hacer un seguimiento de todos los datos que se reciben.

Por eso, marcar un mensaje como no leído puede resultar de gran utilidad para leerlo más tarde o dar solución a problemas de manera ordenada.

Cómo marcar un mensaje de WhatsApp como no leído en Android

En el caso de Android, dentro de la pantalla de inicio donde se ven todos los chats, hay que seleccionar la conversación en cuestión, mantener presionado, luego presionar en los tres puntos del margen superior derecho y optar por la opción que dice “marcar como no leído”.

¿y en iOS?

En el caso de 4/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">iOS, se abre el Chat y hay que colocarse sobre el mensaje y deslizar hacia la derecha. Despúes se presentará una opción que dice “no leído” y hay que presionar allí. Y listo

Esta es una herramienta de enorme utilidad que sirve cuando deseamos postergar mensajes para después sin que olvidemos que el mismo está. Cabe aclarar que aquí no estamos hablando de una función para que el emisor sepa o no si viste el mensaje, sino de una herramienta que te permitirá a ti que el mensaje figure como no leído.

APORTAR en GVT Noticias