Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MIÉRCOLES 21DE JULIO DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

ANIMO SOCIAL. El camino recorrido ha sido muy duro. Nadie puede negarlo. Pero. hoy puede verse que el ánimo social está mejor. Eso me gusta. Será porque hay vacunas, porque las restricciones cada vez sean menores o porque ganamos la Copa América. O capaz que sea un poco de todo. Las buenas noticias ayudan a sentirse mejor. Y lo primero para recuperar la fuerza de una sociedad, es la confianza.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

40 MILLONES DE DOSIS. La ministra de Salud, Carla Vizzotti sostuvo: «Argentina va a superar esta semana las 40 millones de vacunas recibidas». Vizzotti llegó al país y habló sobre cuándo de la pronta inoculación y disponibilidad de las segundas dosis Sputnik V.


LAS HORMIGAS HABITAN ARGENTINA. Revelaron que la colonia de hormigas más grande del mundo vive en Argentina. “Tiene más de 6.000 kilómetros de largo. Es casi la misma distancia de Inglaterra a Philadelphia en Norteamérica”, se ejemplificó en la cuenta de Twitter The Ant Guy, que viralizó el contenido (Infobae).


SALUD DE LA ALEGRIA. El ex secretario de Salud de Cambiemos, Adolfo Rubinstein confesó que para /denunciaran-penalmente-a-macri-por-apoyar-el-golpe-de-estado-en-bolivia/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Mauricio Macri la salud pública no fue una prioridad durante su mandato. Al respecto sostuvo: «A mediados de 2018 el país comenzó a desbarrancarse y hubo un profundo cambio de prioridades. A mí me tocó ser ministro en ese momento. Tengo que confesar que la salud pública no fue una prioridad en el gobierno anterior y fue simbólico que se tomara la decisión de reformular los ministerios y se pasó el ministerio que yo conducía a secretaría, decisión de la que estuve muy en contra» (P12).


Noticias Al Día, Banner,

PERÚ POR FIN TIENE PRESIDENTE ELECTO, PERO LOS FANTASMAS SIGUEN VIGENTES. Cambio histórico en Perú: Pedro Castillo fue proclamado presidente electo. El jurado electoral proclamó a Castillo ganador de las elecciones y dio su primer discurso como presidente de Perú: «Pido la lealtad de este pueblo». Recibió saludos de toda la región. A pesar de su proclamación, se le entregará el poder en solo 9 días, por lo que la debilidad estructural y el contexto del país mantienen vigente el fantasma de un golpe debido a que Keiko Fujimori tiene un dictamen de prisión preventiva y el peligro de que sus aliados corren la misma suerte.

BOLIVIA QUIERE PROCESAR A MACRI. «Macri debe ser procesado para defender la democracia», afirmó Evo. El ex presidente de Bolivia arremetió contra su par argentino. Advierten que 30 efectivos de Gendarmería Nacional podrían declarar ante la Justicia sobre el envío ilegal de armamento al país limítrofe (LC).


JAPÓN ALCANZA UN INTERNET DE OTRA GALAXIA. Japón alcanza una velocidad de conexión a Internet récord de 319 terabits por segundo. El país nipón es el velocista de Internet. Ha empleado nuevas fibras ópticas que son compatibles con los equipos existentes, por lo que no debería ser complicado actualizarnos a esta nueva era (Vandal).


RÉCORD HISTÓRICO DE LLUVIAS EN CHINA. Imágenes sensibles.

https://www.instagram.com/reel/CRkbIA5j5Pq/?utm_source=ig_web_copy_link

POESIA COLOMBIA. Desde las tierras cafeteras, nuestro corresponsal en Colombia, Federico Sanri nos comparte sus rimas sobre la situación del país.


Noticias Al Día, Banner,

DESARROLLO MUNICIPAL. Con el Plan Provincial de Obra Pública se destinarán más de $ 1.600 millones en 32 municipios. Se busca la jerarquización de los pueblos, la reactivación de la economía y la generación de nuevos puestos de trabajo. 

CASO GUADALUPE. Los operativos de búsqueda se centran en dos diques y en el barrio 544 Viviendas. Por otra parte, el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, recibió nuevamente a Susana Trimarco.


DESTRUCCIÓN DE TRAMPEROS. La Secretaría de Medio Ambiente y Parques realizó la destrucción de más de 2.000 tramperos ilegales decomisados por el Estado provincial. “Esta acción tiene por objetivo concientizar sobre el daño que genera tener animales en cautiverio”, dijo la secretaria de Medio Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza, luego de la destrucción que se realizó este lunes en la Reserva Florofaunística de La Florida (LGD).


VACUNACIÓN EN LA TOMA: ¡VENI A VACUNARTE!. El día domingo se aplicaron 338 dosis con la visita de la Ministra de Salud. Desde la localidad convocan a colaborar con el proceso llamando a que la ciudadanía se vaya a vacunar.


AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos a informarte con periodismo responsable.

Noticias Al Día, Banner,

¿EL BASURERO NO PASO EL SÁBADO DE LA FINAL?…

https://www.instagram.com/p/CRMelFEDo3S/?utm_medium=copy_link

MEME DEL DÍA.


Meme del días, gvtnoticias, noticias al dia

VIDEO. Las Pelotas – Pasajeros [HD]


APORTAR en GVT Noticias