Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MIÉRCOLES 28 DE JULIO DE 2021



646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

CUIDEMOS EL AGUA. La crisis hídrica ya escala a nivel nacional. Bajante histórica en el rio Paraná e incendios en distintos puntos de la Argentina. El fenómeno, que se perfila histórico, repercute en sectores productivos críticos y preocupa a expertos y autoridades. Será una tarea ciudadana empezar a cuidar el agua.


SI NO LO DECÍA NADIE SE DABA CUENTA. Leandro Santoro dejó expuestos a los periodistas de LN+: «Son demasiado parciales«. El legislador sostuvo: «Ayer miraba a Paulino (Rodrigues), gran reportaje le hizo a Cristian Ritondo. En ningún momento le preguntaron por las causas de corrupción de Calcaterra, las causas del Correo Argentino, las causas de Parques Eólicos, por las Autopistas del Sol o todas las causas (…) A los que les preguntan sobre las causas de corrupción son a los militantes del oficialismo, eso me parece mal de parte de ustedes«, disparó fuertemente. «¿Por qué te parece que es eso…?», le consultó el conductor Hugo Macchiavelli. Y sin vueltas, Santoro sentenció: «¿Sabés por qué? Porque son demasiado parciales» (ED).

https://www.instagram.com/p/CRpQSE2BH3S/?utm_medium=copy_link

SUBIRÁ EL GNC. El precio del GNC aumentará en agosto: se espera otra suba antes de fin de año (Ámbito).


PFIZER LLEGA A LA ARGENTINA. Carla Vizzotti anunció un acuerdo con Pfizer por 20 millones de vacunas. La ministra de Salud precisó que falta confirmar cuestiones de logística y del cronograma de entrega para la llegada de las dosis durante 2021. También informó que se realizó el pago para las primeras 200 mil vacunas de CanSino (P12). 


TURISMO INTERNACIONAL. El Gobierno Nacional analiza reabrir fronteras para turismo extranjero a fin de año. “Nosotros creemos que el último trimestre vamos a estar ya con el proceso de vacunación tan avanzado que nos va a permitir abrir las fronteras y tener turistas extranjeros”, señaló el ministro de Turismo, Matías Lammens.

Noticias Al Día, Banner,

FORA BOLSONARO. Se registraron protestas en más de 20 Estados de Brasil. Todos Unidos bajo el lema: «Fuera Bolsonaro».

LIBERTADORES CON PUBLICO. La decisión de la CONMEBOL que repercute en River: Se confirmó que el partido ante Atlético Mineiro en Brasil podría jugarse con público. Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports, el partido de vuelta entre River y Atlético Mineiro en Brasil podría jugarse con público en el estadio (TNTS)


COLOMBIA BAJO FUEGO INTERNO. Desde el TRINO continúan denunciando matanzas en las tierras cafeteras. La crisis social en el país se incrementa, al igual que su silenciamiento.


ESPAÑA: LA CORRUPCIÓN DEL REY. Se abrió una nueva controversia en España tras el descubrimiento de una nueva cuenta bancaria oculta en Suiza vinculada al ex-monarca español Juan Carlos I (RT).


VENEZUELA APLICA «CUARENTENA RADICAL». La población venezolana deberá respetar un confinamiento “radical” de siete días a lo largo de esta semana ante la llegada de la variante Delta del coronavirus al país.


¿GOLPE DE ESTADO EN TUNEZ?. El presidente de Túnez, Kais Saied, suspendió la actividad del Parlamento por 30 días y destituyó al primer ministro, Hichem Mechichi, sumiendo al país en una crisis política. La oposición acusa al presidente de perpetrar un golpe de Estado y hay protestas sociales en distintos puntos del país (P12/Infobae/).

Noticias Al Día, Banner,

EL GOBERNADOR SE PRONUNCIÓ SOBRE EL CASO GUADALUPE. Alberto Rodríguez Saá: “Todos los días estamos ocupados en encontrar a Guadalupe, con mucha esperanza que se renueva a diario”. Este lunes durante un acto de entrega de escrituras y contratos de readjudicación de viviendas, el gobernador reiteró que la búsqueda de la pequeña Guadalupe Belén Lucero, es prioridad del Poder Ejecutivo.

LA TOMA DE NIVEL INTERNACIONAL. Danzas Árabes pusieron a La Toma en el mapa mundial. Las profesoras Angie Barroso y Abril Paez Nazar hablaron de la participación personal y la de sus alumnas en la competencia internacional «Copa Desafío Mundial Farida Fahmy» realizado por Streaming durante el fin de semana (ID).


TARJETA VERDE AL CORONAVIRUS. El Gobierno de San Luis implementa la «tarjeta verde» para vacunados contra el coronavirus. La Tarjeta Verde está disponible desde la App Vigilancia Epidemiológica para quienes tienen el esquema de vacunación completo contra el Coronavirus (LP).

AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos a informarte con periodismo responsable.

Noticias Al Día, Banner,

EL POGO ES DE INDUSTRIA NACIONAL.

MEME DEL DÍA.


Meme del día, gvtnoticias, noticias al dia

VIDEO. Shaggy – Angel ft. Rayvon (Official Music Video)


APORTAR en GVT Noticias