Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – JUEVES 29 DE JULIO DE 2021


Noticias Al Día67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

ASI NO. A principios de año, nos decían nos hablaron de la «vacuna asesina» y que nos iban a inocular «comunismo«. Luego, criticaron que «no acordábamos con Pfizer» que era «la mejora vacuna del mundo». Ahora que acordamos con Pfizer por 20 millones de dosis, critican el acuerdo Pfizer. ¿Lo podés ver? No importa lo que se haga, la cuestión es oponerse, siempre. ¿Por qué? porque no tienen nada para proponer, absolutamente nada. Lo único que pueden proponer es una guerra informativa, puesto que el modelo que gobernó 4 años fue un fracaso rotundo en todos los aspectos. Desde economía hasta educación, salud y cultura. Siempre lo digo y repito: MEMORIA.


Noticias Al Día, Banner,

AMENAZARON DE MUERTE A TINELLI. Desde su entorno lo asocian con el conflicto con Boca. Recibió los mensajes intimidatorios minutos después de que San Lorenzo le ganara al Xeneize en La Bombonera. Por el momento el conductor de ShowMatch no realizará ninguna denuncia (Infobae).


DEUDA EXTERNA: FINALMENTE SE LE PAGO AL CLUB DE PARÍS Y NO HAY DEFAULT. La Argentina pagó al Club de París. Se trata del primer pago parcial anunciado por el ministro de Economía, Martín Guzmán (LN).


PARAPOLICIALES EN MAR DEL PLATA. Los repartidores de aplicaciones aseguran que padecen amenazas y agresiones. Advierten por la conformación de un «Escuadrón» parapolicial conformado por integrantes de movimientos de ultraderecha(P12).


Noticias Al Día, Banner,

EL METAVERSO DE FACEBOOK. Desde Facebook quieren crear un «Metaverso», un mundo virtual para trabajar y entretenerse. Propone toda una experiencia de realidad virtual que parece salida de una película de ciencia ficción. Busca unir la realidad física, aumentada y virtual.

PERÚ: CASTILLO RENUNCIA A SU SUELDO. El presidente electo Pedro Castillo anunció que renunciará a su sueldo como presidente de la Nación y continuará cobrando su sueldo de maestro. Además, advirtió que solicitará la baja de sueldo a la mitad a los congresistas de ambas cámaras (ISON).

ASUMIO CASTILLO EN PERU. En su discurso de asunción como presidente de Perú, Pedro Castillo anunció que “los jóvenes que no estudien ni trabajen deberán acudir al servicio militar”, que “los delincuentes extranjeros tendrán 72 horas de plazo a partir de la fecha para salir del país” y que presentará ante el Congreso un proyecto de ley para reformar la Constitución (LN).


HISTORICA ASUNCIÓN EN CANADA. Mary Simon jura como gobernadora general de Canadá y se convierte en la primera indígena en ocupar el cargo. De origen inuit, Simon es la primera persona representante de un grupo indígena en ocupar este cargo creado hace 154 para representar a la reina de Inglaterra en el país norteamericano (EP).


BEZZOS DE LA NASA A LA LUNA. El magnate de Amazon ofreció cubrir costos si la agencia espacial le otorga un contrato a Blue Origin para fabricar una nave que le permita a los astronautas regresar a la Luna. Los déficit del organismo estatal estadounidense dificultan el desarrollo de programas espaciales (Ámbito).

Noticias Al Día, Banner,

SIGUEN LLEGANDO. Este jueves llegan a San Luis 10.080 dosis de la vacuna Moderna para inocular a adolescentes de 12 a 17 años en situaciones de salud priorizadas.

COMUNICADO OFICIAL. Este miércoles se registraron 296 nuevos casos de Coronavirus. Desde el último comunicado se analizaron 2.474 muestras. Al momento, en la provincia se contabilizan 84.112 casos: 6.240 activos, 76.681 altas y 1.191 fallecidos.


CASO GUADALUPE. Buscan a Guadalupe Lucero en el barrio en donde desapareció. El operativo para dar con la niña de 5 años desaparecida en el 14 de junio último, se concentra en el barrio 544 Viviendas, donde fue vista por última vez (RP).


AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

Hace click y ayudanos a informarte

Noticias Al Día, Banner,

EL VAN DAMME DE LAS VEREDAS.

MEME DEL DÍA.


Meme del día, gvtnoticias, noticias al dia

VIDEO. Fugees – Killing Me Softly With His Song (Official Video)


APORTAR en GVT Noticias