Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – VIERNES 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30 DE JULIO DE 2021


Noticias Al Día

«Yo solo opino de lo que sé»
Frase eliminada de la faz de la tierra.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

LES ROBARON COMPRANDO DOLAR ILEGAL. Una pareja quiso comprar $500 mil pesos en dolar ilegal o Blue por Facebook. Los asaltaron y les robaron el dinero. Los delicuentes fueron detenidos (C26).


ROSARIO SINIESTRO. “Nunca pensé que iba a salir viva”, habló la mujer que estuvo secuestrada 23 años por su pareja. En el primer día del juicio en contra de su agresor, la mujer que estuvo secuestrada durante más de dos décadas declaró y contó detalles sobre el calvario que vivió (TN).


AVISO DEL PRESIDENTE. Tras el cierre de listas. Alberto Fernández: “Todos los que son candidatos deben dejar sus cargos”. Desde Perú, el Presidente anunció cambios en el Gabinete y la salida de Agustín Rossi, Daniel Arroyo y Victoria Tolosa Paz. No confirmó reemplazantes (Clarín)


Noticias Al Día, Banner,

BRASIL BAJO CERO. Brasil vivió una histórica nevada en el sur del país con temperaturas bajo cero. El fenómeno se debió al ingreso de una gran masa de aire polar. Río Grande do Sul fue uno de los estados que más lo sintió (LC).

PRIVACIDAD EN LAS REDES. En Instagram, las cuentas de personas menores de 16 vendrán predeterminadas como privadas. La red social presenta nuevas funciones para proteger y mejorar la experiencia de los usuarios menores de edad (FN).


CIENCIA ARGENTINA DE EXPORTACION. Destacaron un estudio argentino sobre la Sputnik V y su eficacia con una sola dosis. Un estudio argentino que determinó que una sola dosis de la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya genera fuertes respuestas de anticuerpos en personas que ya tuvieron coronavirus fue destacado por la cuenta oficial de Twitter de Sputnik V.


Noticias Al Día, Banner,

COBRO CON AUMENTO SALARIAL. Este viernes cobra la administración pública provincial con un 15% de aumento. Este viernes 30 de julio se hará efectivo el pago de haberes de todos los empleados públicos del Gobierno provincial, en esta oportunidad, se acreditará también el 15% de aumento estipulado en marzo del corriente año. (ANSL)

REACTIVACIÓN ECONÓMICA. Plan Provincial de Obra Pública: se firmaron adendas con otros 14 municipios por un monto superior a $ 412 millones. Este jueves, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y los ministros de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá y de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, suscribieron convenios para la realización de obras que generarán trabajo genuino (RP).


LLEGARON LAS MODERNAS. Este jueves arribó a la provincia el primer envío de la vacuna Moderna. Se aplicará a adolescentes de entre 12 a 17 años en situaciones de salud priorizadas. En esta tanda se recibieron 10.080 dosis que se distribuirán en los vacunatorios de la provincia

AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos a informarte con periodismo responsable.

Noticias Al Día, Banner,

IMPRESIONANTE IMAGEN DE TOKIO.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto: Facebook

VIDEO. Aretha Franklin – Think (feat. The Blues Brothers)


¡GRACIAS POR LEERNOS!

¡BUEN FIN DE SEMANA??!

APORTAR en GVT Noticias