Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.


Noticias Al Día – MIERCOLES 18 DE AGOSTO DE 2021


646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

DEGUSTACION DE CARNE ARTIFICIAL. La startup argentina B.I.F.E (Bio Ingeniería en la Fabricación de Elaborados), que desarrolla carne mediante el uso de técnicas de cultivo celular, realizó la primera degustación de este novedoso producto, luego de cinco años de trabajo basados en dos décadas de experiencia. Es la primera compañía argentina que se encuentra desarrollando una tecnología para obtener carne animal a partir del uso de técnicas de cultivo en el laboratorio y la primera en Latinoamérica que concretó una degustación privada (Surenio).


MACRI DEFENDIO EL ENDEUDAMIENTO DE SU GOBIERNO. Macri defendió su endeudamiento con el FMI para pegarle al Gobierno. En el marco de la campaña, el ex-Presidente cuestionó al actual mandatario por la imagen que trascendió del festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en 2020. «Terminó de destruir su autoridad moral”, afirmó (PA).


HABLO CRISTINA. En el relanzamiento del Plan Quinita, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner sostuvo: «»De esto tenemos que hablar los argentinos, cómo hacer para revertir esta realidad. Porque la pandemia se va a acabar, vamos estar todos vacunados, pero después vamos a tener que hacernos cargo del muerto que nos dejaron y a los que nos dejaron el muerto les pido humildad, solidaridad y patriotismo».


Noticias Al Día, Banner,

INMUNIDAD DE REBAÑO. Bolivia está en condiciones de vacunar hasta septiembre al 70% de su población mayor de 18 años contra el coronavirus para alcanzar la «inmunidad de rebaño», estimó hoy la viceministra de Salud, Alejandra Hidalgo.

PROTESTAS CONTRA EL CERTIFICADO COVID EN FRANCIA. 215.000 franceses protestan por quinta semana consecutiva contra el certificado covid. Las manifestaciones, que registran una participación levemente más baja que el sábado anterior, empiezan a inquietar al Ejecutivo que vivió el desgaste de los ‘chalecos amarillos’ (EP).


INDONESIA: LA INSÓLITA PRUEBA DE VIRGINIDAD. El Ejército de Indonesia dejará de realizar pruebas de virginidad a las mujeres que quieran ingresar a las Fuerzas Armadas. En el pasado las reclutas eran sometidas a exámenes invasivos en los que los inspectores empleaban sus dedos para evaluar si su himen seguía intacto, indicó el general Perkasa. Estas pruebas eran «irrelevantes para el propósito del reclutamiento y no deben realizarse», declaró la OMS  (RT).


BOICOT HOLLYWOODENSE. Johnny Depp denuncia un “boicot” de Hollywood en su contra. El actor ha concedido su primera entrevista a un medio escrito luego de sus problemas legales con su ex esposa Amber Heard; informó que hay una especie de estrategia de «cancelación» hacia su más reciente filme «Minamata» (LO).


Noticias Al Día, Banner,

REUNIÓN EN TERRAZAS CON PROMOCIONES. Los egresados, previo PCR, tendrán su semana del estudiante en El Trapiche: lo consensuaron con el gobernador este martes. En el Salón de la Puntanidad, representantes de egresados del departamento Pueyrredón se reunieron con Alberto Rodríguez Saá y la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá. “En el mundo muy pocos consultan a los jóvenes y es un error» (RP).

PROGRAMA DE GESTIÓN MENSTRUAL SOSTENIBLE. El Senado de San Luis convirtió en Ley el Programa de Gestión Menstrual Sostenible. Fue este martes en la sesión presidida por María Angélica Torrontegui, Presidente Provisional del Senado; con la presencia de las senadoras Mabel Leyes y Diamela Freixes; los senadores Pablo Garro, Diego García, Daniel Camilli y Marcelo Debandi; y las secretarias legislativas y administrativas (RP).


NUEVAS ARMAS PARA LAS FUERZAS POLICIALES. El Gobierno de San Luis entregó 500 armas nuevas a la Policía de la provincia (LGD).


AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

LA MEJOR ATAJADA DE LA HISTORIA.

MEME DEL DÍA.


Meme del día, gvtnoticias, noticias al dia

VIDEO. The Original Blues Brothers Band «Sweet home Chicago» @ Wrocław 201


APORTAR en GVT Noticias