Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día. ¡FELIZ CUMPLE SAN LUIS!

Noticias Al Día – MIERCOLES 25 DE AGOSTO DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

427 ANIVERSARIO. La provincia de San Luis cumple su 427 aniversario. ¿Qué es lo que nos hace puntan@s?



Noticias Al Día, Banner,

VUELVE EL PLAN ESPACIAL ARGENTINO. Después de cuatro años, retoman el proyecto del lanzador satelital argentino. Planean realizar una prueba en el segundo semestre del año que viene; investigadores de Mar del Plata desarrollarán materiales compuestos para los tanques y la cúpula.


FÚTBOL CON PÚBLICO. El partido entre Argentina y Bolivia por Eliminatorias se jugará con público y 30% de aforo (IM).


LAS RESERVAS DEL BCRA SUPERAN LAS DE 2019. Las reservas del Banco Central superaron los u$s46.300 millones tras el giro de DEGs. De esta manera, las arcas de la autoridad monetaria alcanzaron su nivel más alto desde el 22 de octubre de 2019. Los DEG podrían ayudar a cancelar este año, en dos cuotas, unos u$s4.100 millones de la deuda que el país tiene con el FMI (Ámbito).


OLIVOSGATE. Alberto Fernández ofrecerá donar parte de su sueldo como “reparación” por el Olivosgate. Lo confirmó su abogado. Dijo que más allá de lo que defina la Justicia, el Presidente tendrá ese gesto (Clarín).


Noticias Al Día, Banner,

MUERE UN ROLLING STONES. Murió Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones: tenía 80 años. El deceso del músico fue informado por su agente Bernard Doherty. En los últimos días se había anunciado su alejamiento de una gira (Infobae)

¿FECHA FIFA SIN JUGADORES DE INGLATERRA NI DE ESPAÑA?. La Premier League dice que no cederá futbolistas para la fecha de Eliminatorias Sudamericanas. FIFA se metió e impuso condiciones: La Liga y la Premier League deberán ceder a sus jugadores (ES).


ORRUPCIÓN EN EL FÚTBOL ESTADOUNIDENSE. EEUU indemnizó a la FIFA con USD 201 millones por los escándalos de corrupción de sus dirigentes. El Departamento de Justicia de Estados Unidos concedió esta cifra a la Fundación FIFA por las pérdidas sufridas “como resultado de varias décadas de tramas de corrupción en el fútbol” (Infobae).


Noticias Al Día, Banner,

TURNOS PARA EL NUEVO HOSPITAL. Hospital San Luis: La jefa de Área Estadísticas del Ministerio de Salud dependiente del Hospital San Luis explicó que la modalidad de turnos se da en la ex Casa de Gobierno (RP).

INCENDIOS FORESTALES. Bomberos Voluntarios siguen trabajando en el incendio de Papagayos y Concarán. Controlaron el incendio en Papagayos y evitaron que llegue a las viviendas. Se produjo en la zona de El Bajo de Papagayos y fue controlado. Evitaron que las llamas lleguen a las viviendas, durante la madrugada de este martes (IM).


CUIDEMOS NUESTRA CIUDAD. Recuerdan no cargar escombros, restos de poda y mampostería en contenedores para basura domiciliaria. Estas prácticas generan un gran perjuicio a los camiones, ya que no están preparados para recolectar material con ese peso (LGD).


GALA POR ANIVERSARIO DE LA PUNTANIDAD. Gala por el 427° aniversario de la fundación de San Luis. Será este miércoles 25 de agosto, a las 19:00, en el Salón de la Puntanidad (ANSL).


ELECCIONES PASO. La Cámara Nacional Electoral desestimó los modelos de boletas de la UCR, tras un reclamo del Poggismo (SL24)


SIGUEN LLEGANDO VACUNAS. Este miércoles llegan a la provincia 4.500 dosis de AstraZeneca (ANSL).


AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

HACE CLICK Y AYUDANOS A INFORMARTE

Noticias Al Día, Banner,

MEME DEL DÍA.


Meme del día, gvtnoticias, noticias al dia

VIDEO. Peteco Carabajal – La estrella azul – HD


APORTAR en GVT Noticias