Casas submarinas.

El futuro no deja de maravillarnos. Lo que se viene gestando en el mundo de las viviendas no es la excepción: Casas submarinas.

Vivir en el fondo del mar ya no será solo un sueñoR646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30;al menos uno no tan lejano, puesto que las innovaciones que se vienen incluyen la posibilidad de construir complejos habitacionales en el fondo marino.

Y eso no termina ahi, «Centros turísticos y restaurantes de lujo, flotas itinerantes de submarinos de investigación y cápsulas con peces a la vista son algunas de las ideas que andan flotando para poblar los océanos».

El arquitecto Michael Schutte considera que existe gente dispuesta a pagar lo necesario para hacerlo realidad. Si existe gente dispuesta a vivir junto al mar ¿por qué no vivir en él? «Si ha gastado US$15 millones en una propiedad frente al mar en Miami, ¿qué le agregaría para mejorar esa experiencia?»Es bien conocido que «el villano de la película de James Bond tiene una base bajo el mar. ¿pero tiene que ser una casa solo para villanos? Me parece que no.

A continuación te dejo una serie de videos que muestran experiencias que dan rédito a esta idea que poco a poco se va concretando.

7 Increibles Construcciones de Casas submarinas (por XpressTV)



Casas del Futuro: soñar el futuro (Documental)

Documentalia

Vivir bajo el agua | DW Documental

DW Documental

Como evidencian las imágenes, esto es algo que poco a poco va tomando forma. Y eso que algunos proyectos ya tienen más varios años de vigencia.


Si pudieras ¿te construirías una casa en fondo del mar?

Fuente: Ecuavisa /CuartoPoderSalta


APORTAR en GVT Noticias