Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – VIERNES 27 DE AGOSTO DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

¿A DÓNDE VAMOS?. No leer la realidad sería un grave error para tod@s. Entender el momento de incertidumbre nacional y mundial, es pisar la tierra. Vamos a necesitar ponernos de acuerdo hacia donde vamos. Porque el país se construye con planificación, acuerdos y -sobretodo- con amor. Ya aprendimos del odio. ¿Aprendimos?


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

LO QUE MACRI NOS DEJO. Se filtran detalles del borrador del acuerdo con el FMI. Entre las condiciones estarían:
– Plazo de 10 años, con 4 de gracia (empezar a pagar a partir de 2026).
– Eliminación de la sobretasa que cobra el FMI (tasa base de 1,05% anual).
– Cláusula “pari passu” que indicaría que si aparece un nuevo tipo de préstamo extienda los plazos, Argentina podría renegociar nuevamente.
– Déficit cero para 2025.


LLAMADO A UN «ACUERDO POR LA ARGENTINA POSPANDEMIA». Sergio Massa convocó a la oposición a pensar la /10/como-sera-el-mundo-de-la-pospandemia/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">pospandemia con 10 acuerdos políticos. “Tenemos que pasar de las palabas a los hechos”, indicó el presidente de la Cámara de Diputados durante su intervención en la 18° edición del Council of the Americas de Buenos Aires. Además sostuvo: «Es importante lograr acuerdos básicos para el desarrollo del país»


DOCENTE SUSPENDIDA. Provincia de Buenos Aires: suspenden a la docente de La Matanza que increpó a un estudiante que cuestionó al kirchnerismo. Desde la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense le iniciarán un sumario. La docente increpó a un alumno que defendió a Mauricio Macri: “Vino a timbrear y te robó el futuro” (LN /TN).

IMPUTARON AL PRESIDENTE. Foto en Olivos: imputan a Alberto Fernández, Fabiola Yañez y a los invitados. El fiscal federal Ramiro González notificó al Presidente está formalmente «imputado» en la causa por la celebración del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos. Se trata del inicio formal de la investigación.



Noticias Al Día, Banner,

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL?. Un pibe murió tras sellar su pene con pegamento: no tenía preservativos y no quería embarazar a su novia. Una misteriosa muerte causó conmoción en India (Crónica TV)

EE.UU. PRESENTARÁ ARMA CONFIDENCIAL. El Pentágono revelaría un arma secreta para estar preparados contra los OVNIS. El Departamento de Defensa de los Estados Unidos presentaría en los próximos meses un arma espacial, según declararon medios de ese país. El dispositivo, además de ser una amenaza para la paz fuera del planeta, tendrá un uso político: sería para mostrarle a Rusia y China nuevos desarrollos antisatélites (BAE).


ELECCIONES PRESIDENCIALES EN CHILE. ¿Quiénes son los 9 candidatos a presidente de Chile?
– Sebastián Sichel, el candidato oficialista
– Gabriel Boric, el candidato del bloque de izquierda Apruebo Dignidad
– Yasna Provoste, la candidata de la centroizquierda
– José Antonio Kast, el candidato del ultraderechista Partido Republicano
– Marco Enríquez-Ominami, el candidato del Partido Progresista (PRO)
– Diego Ancalao, el candidato de la Lista del Pueblo
– Eduardo Artés, el candidato por la Unión Patriótica
– Franco Parisi y Gino Lorenzini, candidatos por el Partido de la Gente


Noticias Al Día, Banner,

LUCHA CONTRA LA PANDEMIA. San Luis recibió este jueves 8.000 dosis más de la vacuna Sinopharm. Más de 9.000 personas del centro y norte provincial fueron convocadas a vacunarse (ANSL).

EDUCACIÓN POSPANDEMIA. La UNLC organiza un Panel sobre “Los desafíos de la educación superior en la pospandemia”.  Será este viernes 27/08 en la Universidad Nacional de los Comechingones . Comenzará a las 16 y cerrará a las 19 horas (IM).


LA TOMA: CHICAS HACEN HISTORIA EN EL VOLEY. Las chicas de Vóley La Toma hicieron historia. La presentación de las categorías Sub -14 y Sub -16 en el torneo que organiza la Federación Sanluiseña de este deporte, se constituye en la primera participación federada de algún elenco tomense en la rama femenina (IT).


AYUDANOS CON SOLO $150
SUSCRIBITE

HACE CLICK Y AYUDANOS A INFORMARTE

Noticias Al Día, Banner,

SALUD MENTAL. Resiliencia cognitiva: las personas que se sienten escuchadas sufren menos deterioro cerebral con el paso de los años. Un estudio realizado por la Universidad de Nueva York indicó que si las personas pueden hablar y ser escuchadas, su cerebro se fortalecerá ante cambios futuros vinculados con la edad o una enfermedad (Infobae).


AVION ANFIBIO.


MEME DEL DÍA.


Meme del día, gvtnoticias, noticias al dia

VIDEO. Los Auténticos Decadentes – El Dinero No Es Todo (Videoclip)


APORTAR en GVT Noticias