CURIOSIDADES. Un ermitaño serbio se entera que existe una pandemia y lo primero que hace es ir a recibir la vacuna.

Las historias sobre la pandemia van surgiendo día a día. No todos la han vivido de la misma manera. Este es uno de esos casos.

Según informa, HuffPost, Panta Petrovic es un hombre de origen serbio. Tiene 70 años y -como buen ermitaño- vive ajeno a la civilización desde hace dos décadas. Y se enteró de la existencia del virus de rebote

Pero lo más curioso, es que -tras conocer el daño que puede ocasionar- Petrovic no dudó en ir a vacunarse. Y eso no es todo, el ermitaño ahora anima a todo el mundo a colocarse la vacuna. Eso si, él ha vuelto a su cueva bajo la convicción de que “el dinero está maldito”.

En su post original HuffPost publicaba: «Ermitaño se vacuna al enterarse de la pandemia»

Parece mentira… pero es cierto. Panta Petrovic, un señor serbio de 70 años, vive ajeno a la civilización desde hace dos décadas en una cueva en las montañas. El anciano solo bajaba al pueblo más cercano cuando necesitaba algo indispensable que la naturaleza no pudiera ofrecerle. Así fue como se enteró de la existencia del virus. Tras conocer el daño que puede ocasionar, Petrovic no ha dudado en ponerse las vacunas. El ermitaño ahora anima a todo el mundo a vacunarse, aunque él ha vuelto a su cueva bajo la convicción de que “el dinero está maldito”.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:640px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Fuente: HuffPost

APORTAR en GVT Noticias