El próximo domingo Argentina tendrá nuevos comicios electorales y elige un modelo de país . Se celebrará un nuevo acto de democracia. Participe, vote y tenga memoria…
EL DOMINGO SE ELIGE MODELO DE PAIS
El domingo 12/09 inicia el proceso electoral. Y con ello l@s argentin@s vamos a decidir que tipo de país queremos. Hay que pensar. ¿Queremos un modelo que se basa en la especulación, la perdida de salario y la desindustrialización? ¿o queremos un modelo que busque construir casas, incentive la industrialización, la economía real y el trabajo aún con el país en default y en una pandemia? En lo personal, creo que no hay mucho que pensar. Con todos sus defectos, el Frente de Todos propone un modelo que busca construir. Cambiemos, es lo que fue y será: el modelo oligárquico de los años 30s que nos decía que «vivíamos muy bien». Usted elige, pero después hay que ser responsables de lo que elegimos. Es como cuando no se pone el barbijo, después no le eche la culpa al Estado.
MEMORIA: Argentina elige modelo de país
El acto de elegir, es un acto de responsabilidad. Es hacerse cargo de lo que uno elige para el futuro de la Nación. Es pensar en nosotros. Y la única manera de construir un país es pensando en nosotros. Ese cambio que nos propusieron en 2015, le costó al país USD 100.000 millones en deuda, desmantelamiento del Ministerio de Salud, dejaron vencer vacunas, entrega de la Soberanía, financiamiento de golpe de Estados a países hermanos, disminución del 50% del presupuesto de la educación… y puedo seguir por 50 o 100 hojas. Nos dijeron «vivíamos muy bien» y ahora estamos pagando las consecuencias. En el medio, una pandemia que sobre que veníamos golpeados, no quiere dar el empujón final. Y agregarle: los mismo que hicieron todo eso, hablan que la vacuna es veneno y no acompañaron en nada. Tenga memoria a la hora de votar. Solo le pido eso.
PIENSE EN EL FUTURO
Desde el inicio de la pandemia, quienes hoy representan la oposición han intentado por todos los medios desestabilizar al gobierno. Ni una sola vez hubo un apoyo genuino en medio de la crisis más grande de nuestra historia reciente. Y ni hablar del contexto del país. El egoísmo político ha sido tan grande que divulgaron y apoyaron las peores atrocidades. Desde las marchas antivacunas hasta promover ideas para terminar con la democracia. Este domingo, cuando vaya a votar, no se olvide de eso… porque sino, un Macri puede volver a gobernar la Argentina. O lo que sería mucho peor: un Milei. Como dijo Pepe Mujica, el odio termina estupidizando y están llevándonos a eso porque no tienen ningún proyecto que le sirva a usted que me sirva a mi. Solo defender sus propios intereses. Vote según le parezca… pero tenga MEMORIA, por favor. Piense en el futuro y deje de lado las chicanas.