Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MARTES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

MEMORIA. El acto de elegir, es un acto de responsabilidad. Es hacerse cargo de lo que uno elige para el futuro de la Nación. Es pensar en nosotros. Y la única manera de construir un país es pensando en nosotros. Ese cambio que nos propusieron en 2015, le costó al país USD 100.000 millones en deuda, desmantelamiento del Ministerio de Salud, dejaron vencer vacunas, entrega de la Soberanía, financiamiento de golpe de Estados a países hermanos, disminución del 50% del presupuesto de la educación… y puedo seguir por 50 o 100 hojas. Nos dijeron «vivíamos muy bien» y ahora estamos pagando las consecuencias. En el medio, una pandemia que sobre que veníamos golpeados, no quiere dar el empujón final. Y agregarle: los mismo que hicieron todo eso, hablan que la vacuna es veneno y no acompañaron en nada. Tenga memoria a la hora de votar. Solo le pido eso.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

SMARTPHONE EN 18 CUOTAS SIN INTERES. La oportunidad de comprar tu celular en 18 cuotas sin interés. Celulares en 18 cuotas y sin interés. Una nueva promoción y oportunidad vigente 7 y 8 de septiembre. Descuentos del 35%, 300 modelos para elegir y más de 35.000 unidades en oferta. Más en: https://tiendabna.com.ar/

LA BARRABRAVA DEL PRO. El principal candidato del PRO en la Provincia de Buenos Aires, el ex-vice jefe de gobierno porteño, Diego Santilli, fue acusado de integrar la barra del Club Atlético River Plate por nada más y nada menos que Alan Schlenker, ex jefe de Los Borrachos del Tablón (NER).


AGREDEN A DADY BRIEVA. Agredieron a Dady Brieva en un restaurante delante de sus hijos. Fue atacado por por una señora que, delante de los hijos de la pareja de artistas, le gritó: «Morite». La reacción violenta de la gente es parte de algo que se viene activando hace meses. Desde este medio lo reiteramos hace tiempo. El odio es una semilla que vienen regando de manera peligrosa.


Noticias Al Día, Banner,

CONSERVATIVE-REACTION: DENUNCIAN GESTA DE UN GOLPE DE ESTADO EN BRASIL. Líderes mundiales advierten «temores de un golpe de Estado» el 7 de septiembre en Brasil. La carta abierta cuenta con el respaldo del lingüista Noam Chomsky, el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, el expresidente de Ecuador Rafael Correa, y el excanciller de Brasil, Celso Amorim.»Una insurrección pondrá en peligro la democracia», alertan más de 100 firmantes (P12).

EL ACCIDENTE EN EL UNIVERSO. Un nuevo estudio publicado en la revista científica The Astrophysical Journal tiene en vilo a las comunidades de astrónomos y astrofísicos alrededor del mundo. El artículo habla sobre el descubrimiento de lo que se denomina como “El Accidente”, una nueva enana marrón. Estos astros son conocidos por sus dimensiones, las cuales las colocan entre las estrellas y los planetas (RM).


IMPRIMIR UNA NAVE ESPACIAL. Parece increíble pero es justamente lo que se está desarrollando: una impresora 3D capaz de producir una nave espacial en sólo 60 días. Minimiza complicaciones y tiempos. La tecnología avanza a pasos agigantados.


Noticias Al Día, Banner,

ULP VIRTUAL. Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 15 de septiembre.

AGRICULTURA FAMILIAR EN LA TOMA. Autoridades de la SAFCI (Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación) se reunieron con el Intendente Ernesto Alí. El Intendente de La Toma se mostró muy interesado por las propuestas que dispone la SAFCI para el sector de la Agricultura Familiar. En esa zona hay muchos productores cuya caracterización los incluye (ID).


LUCHA CONTRA LA PANDEMIA. La Provincia recibirá este martes 3.375 segundas dosis de la vacuna Sputnik V. Este 7 de septiembre a la mañana, las vacunas que servirán para completar esquemas serán entregadas en Villa Mercedes, luego se distribuirán al resto de la provincia para continuar con los distintos operativos de vacunación contra el Coronavirus.


VENDÍA MEDICINA MILAGROSA PARA EL COVID Y EL CANCER. Villa de Merlo: detenido integrante de una banda que vendía «medicina milagrosa» anti covid. Durante las pesquisas realizadas, se le secuestró gran cantidad de elementos alusivos al partido NAZI (IM).


VIDEO. Incendio en el Parque Industrial Norte, momento de la explosión. El gerente de Sinteplast aseguró que el incendio no se originó en la fábrica y que no hay heridos (RP / LGD).



AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos A INFORMARTE

Noticias Al Día, Banner,

PEPE MUJICA: «EL ODIO TERMINA ESTUPIDIZANDO»



VIDEO. Laura Branigan – Self Control – All Night Fuji (1984)


APORTAR en GVT Noticias