Hawái condena hombre escribir elogios ex-novia.

#Archivo2017 EJEMPLAR. La Justicia de Hawái condena a un hombre a escribir 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">44 elogios sobre su ex-novia. Descubrí por qué.

Condena ejemplar e insólita en el mundo. Una jueza en Hawái condenó a un hombre que violó la orden de restricción sobre su ex novia, a escribir 144 elogios sobre ella.

El diario local, Hawaii News Now informó que «el pedido se produjo como respuesta a los 144 mensajes de texto desagradables y llamadas a su ex-novia , de 30 años, presuntamente enviados por su ex-novio».

La jueza en cuestión, llamada Rhonda Loo, dictaminó que debe escribirle 144 elogios y que no puede repetir ninguna palabra cuando escriba las “cosas buenas” por cada “cosa desagradable” que le envió a su ex.

Con anterioridad, había recibido una condena, pasó 157 días en la cárcel.

«Por último, se sabe que los textos no conforman toda la sentencia; ya que también tiene que pasar 157 días en prisión. Además de dos años en libertad condicional bajo observación, 200 horas de servicios comunitarios, una fianza de 2,400 dólares y la promesa de seguir adelante con su vida. Si eso no le sirve como una señal para dejar atrás su orgullo, entonces el sujeto realmente tiene problemas» informó Sopitas.com.

Además de ser condenado a escribir los elogios; fue sentenciado a dos años de libertad condicional, una multa de USD 2,400, y 200 horas de servicio comunitario.

Hawái condena hombre escribir elogios ex

Resulta interesante el mecanismo utilizado para combatir la violencia de género y el hostigamiento de las ex parejas. Un mal que parece repetirse a lo largo y ancho del planeta. Un problema con el cual muchas personas -tristemente deben convivir a diario.

Fuente: hawaiinewsnow.com / Sopitas.com.

APORTAR en GVT Noticias