Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MIERCOLES 20 DE OCTUBRE DE 2021


646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

CONGELAMIENTO DE PRECIOS. El gobierno busca congelar 1650 productos hasta enero con precios del 1 de octubre. Hay malestar empresarial. Economista sostienen que la inflación no justifica la suba de precios.

CABA SE SACA EL BARBIJO. El uso de barbijo deja de ser obligatorio al aire libre y en recreos escolares (Télam).


MACRI REGRESO A LA ARGENTINA: ¿SE PRESENTARA EN LA JUSTICIA?. Con el barbijo mal puesto, /ara-san-juan-denuncian-a-macri-y-aguad-por-encubrimiento-agravado/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Mauricio Macri volvió a la Argentina y evalúa si declara en la causa por el espionaje al ARA San Juan. Está citado para declarar hoy acusado de espionaje a familiares del ARA San Juan
(LN/ Infobae / ED).


TARJETA ALIMENTAR. Unifican el pago de la Tarjeta Alimentar con la Asignación Universal por Hijo. La medida entra en vigencia desde noviembre.


Noticias Al Día, Banner,

A DOS AÑOS DE LA REVOLUCION EN CHILE. Masiva manifestación en Chile a dos años del estallido contra la desigualdad. Dos muertos, 50 heridos y 450 detenidos dejan los disturbios a dos años del estallido social (P12/ Ámbito).

TECNOLOGIA. Google lanzó la nueva versión de su smartphone Pixel 6. Se venderán en 12 países. Se trata de la última versión de su teléfono inteligente, Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Estará disponible en Estados Unidos desde el 28 de octubre.


MESSI SHOW. Primer show de Messi en PSG: dos goles y triunfo clave en la Champions. Además se reencontró con Ronaldinho. Con dos goles, Messi salvó al PSG y le dio el triunfo ante Leipzig por Champions League.


Noticias Al Día, Banner,

OBRAS EN LA TOMA. El intendente Ernesto «Pipi» Alí dio inicio a las obras de Ampliación de Red Cloacal y Red de Gas: «Sé avizoran otros tiempos, los tiempos que debimos vivir el año pasado pero que la pandemia nos negó». En su discurso dijo «empezamos a cumplir con todo lo que prometimos y más». Además crítico fuertemente a la oposición por su papel durante la pandemia.

RECUPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA. Villa de Merlo tendrá un Centro de Convenciones y Eventos. Para afianzar el desarrollo turístico de la región, Alberto Rodríguez Saá suscribió este martes a la disposición Nº 6.089, durante un acto celebrado en el ex edificio del casino de la localidad y cuyos dueños lo cedieron a la Provincia. Participaron representantes de todos los sectores vinculados a la actividad turística.(ANSL)


UNSL. Inauguraron el mural de Einstein en el Bloque I. Los trabajos comenzaron en julio y estuvieron a cargo del Programa Pinta San Luis (LGD).


ESTAMPILLAS. Alrededor de 1.200 estudiantes de Villa Mercedes recibieron sus estampillas “Ahorro para mi Futuro”. Además, las recibieron 2.300 alumnos de San Luis, Juana Koslay, El Volcán, La Punta y Potrero de los Funes.


LA TOMA. Entregaron nuevo equipamiento para el Hospital de La Toma. La Ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo acompañada por el Intendente Ernesto «Pipi» Alí visitó el nosocomio local «Doctor Osvaldo Ledesma» para entregar un sillón odontológico con equipo de RX, reveladora, chalecos plomados, compresor y un oxímetro. Inauguró, además, el noveno laboratorio para detección de Covid del interior, por un valor de $1.001.560 (IT).


POTRERO DE LOS FUNES. Presentaron el parque de diversiones Parador Potrero. Entre las principales atracciones, habrá espacios de realidad virtual, competencias extremas, burbujas acuáticas y terrestres, entre otras (LGD).


VILLA MERCEDES. Se dio inicio en Villa Mercedes a la construcción de una colectora y una planta para el tratamiento de efluentes domiciliarios e industriales. Las obras que beneficiarán de manera directa a 60 plantas industriales y 35.000 vecinos. La inversión supera los $829 millones (RP).


COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

TE BAILARON SABROSO…



APORTAR en GVT Noticias