Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – LUNES 25 DE OCTUBRE DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

NO ES NUESTRA, PERO ES UNA DIGANA EDITORIAL. No importa el partido que usted represente, una excelente mirada de lo que pasa en Argentina. Hagan Algo de Iván SCHARGRODSKY: «Muchos problemas, pocas herramientas». Si tiene tiempo, escúchelo.


Noticias Al Día, Banner,

AMENAZAS DE LA ALEGRIA. Amenazan a Facundo Manes por pedir que /ara-san-juan-denuncian-a-macri-y-aguad-por-encubrimiento-agravado/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Mauricio Macri se presente a la justicia. El diputado nacional Fernando Iglesias amenazó públicamente al candidato de Juntos, Facundo Manes, simplemente por afirmar que el ex-mandatario debería presentarse a la justicia como “todo hijo de vecino”(NER)

LO QUE EL FMI SE LLEVO. El gobierno de Biden dijo que es importante “una negociación exitosa” entre la Argentina y el FMI. Gustavo Beliz se reunió en Washington con el consejero de Seguridad Jake Sullivan (LN / Perfil).


PRUEBAS APRENDER. Anunciaron cuando se realizarán las pruebas Aprender en todo el país. Se tomarán el 1 de diciembre a los alumnos de primaria de todo el país.


FORMOSA. Instalaron en una plaza estatuas de Alberto Fernández y sus perros, Dylan y Prócer.


Noticias Al Día, Banner,

«DEBERIAN SENTIR AGUSTIA, QUERIDO REY«

URUGUAY SE ABRE AL TURISMO. A partir de noviembre, la República Oriental del Uruguay comenzará a permitir la entrada de turistas en su país.


PRECIOS DE LOS PRODUCTOS BÁSICOS. El marcado aumento de los precios de la energía conlleva riesgos de inflación mundial. Los precios de la energía aumentaron de manera desmedida en el tercer trimestre de 2021 y seguirán siendo elevados en 2022, pero se prevé que comenzarán a disminuir en la segunda mitad del año (Banco Mundial).


Noticias Al Día, Banner,

REACTIVACION PROVINCIAL. La Justicia Federal ordenó al Gobierno no usar dinero hasta después de las elecciones. El juez federal de San Luis, Juan Esteban Maqueda hizo lugar a la medida cautelar que solicitaron desde la oposición para que el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá se abstenga, hasta después de las elecciones generales del 14 de noviembre, de aplicar las medidas económicas. Desde la oposición pidieron que se detenga el pago del subsidio de $20.000 al desempleo, el uso de los fondos rotatorios de $5 millones para cada ministerio y que no se continúe con la entrega de los microcréditos de $50.000.

FALLO JUDICIAL. El diputado Funes tildó de “egoísta” al poggismo. La diputada Fernanda Spinuzza sostuvo: “Es un menosprecio claro hacia la población de San Luis”. Por su parte, el diputado Ricardo Chaves sostuvo: “Poggi desprecia a la ciudadanía”. Eloy Horcajo alegó: “Los diferentes beneficios impulsados por el Gobierno van a generar un impacto muy positivo en nuestra economía”.


JUECES DE PAZ. Asumieron Jueces de Paz Lego para siete localidades. Se trata de un cargo para la localidad de Luján y seis -de carácter provisorio- para Los Manantiales, Candelaria, Buena Esperanza, San Martín, Tilisarao y Naschel (RP).


CAPACITACIÓN. La Cámara de Comercio y la UNSL brindarán capacitaciones de gestión de empresas. Se brindarán de manera virtual dos veces por semana durante varios meses (LGD).


EMPRENDER EN SAN LUIS. La UNSL seleccionada por Nación para hacer crecer emprendimientos de San Luis. El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación dio a conocer los resultados de la convocatoria Emprendimientos Dinámicos destinada a Entidades de Apoyo al Desarrollo Emprendedor (RP).


INSCRIPCIONES ENLA UPRO. Las inscripciones a los cursos y tecnicaturas de las extensiones de la UPrO en San Luis abrirán el lunes 25 de octubre y finalizarán el 10 de noviembre, y pueden realizarse en cualquiera de las sedes en el horario de 9:00 a 20:00 (LGD).


CAPACITACIÓN. La Cámara de Comercio y la UNSL brindarán capacitaciones de gestión de empresas. Se brindarán de manera virtual dos veces por semana durante varios meses (LGD).


LA TOMA: LAS CAMPEONAS DEL MUNDO SE REUNIERON CON EL PIPI. Pía Gosteli y Francesca Floriani fueron recibidas por el Intendente Ernesto Alí (IT).


COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

PUEDE PASAR…



¡BUEN INICIO DE SEMANA!

APORTAR en GVT Noticias