Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.
Noticias Al Día – MARTES 2 DE NOVIEMBRE DE 2021

FONDO STALINISTA MONETARIO. Según #CarlosMaslatón (representante de #Milei) el #FMI es «Socialista de #Izquierda». Ah bueno…Si el Fondo es de izquierda… ¿Qué será la #derecha?. Como atrazan estos discursos… es realmente preocupante. Sobretodo porque la gente les escucha. PD: También dice que #RodriguezLarreta es #comunista. 🙉🙊🙈🙊

INVERSIONES: ENERGIA SUSTENTABLE. La #Argentina recibirá una #inversión de US$ 8.400 millones a través de la empresa australiana #Fortescue para producir #HidrógenoVerde, según se informó este lunes en la ciudad escocesa de Glasgow, donde se desarrolla la cumbre sobre cambio climático COP26 (NER).
CUMBRE DE GLASGOW. #AlbertoFernández: «Logramos que el #G20 comprenda el problema argentino y le plantee al #FMI resolver los sobrecargos (…) La negociación con el FMI va avanzando con dificultades, porque hay muchos intereses en pugna”.
ESPIONAJE DE LA ALEGRIA.#MauricioMacri volvió a recusar al juez #Bava a dos días de su segunda indagatoria. Otro intento desplazar al juez que lo investiga por el espionaje a familiares del #ARASanJuan. (Perfil /P12).
SANCIONAN A LA SELECCION. Por los canticos discriminatorios durante el encuentro con #Uruguay, la #FIFA castiga fuerte a la #Argentina, que se queda sin aforo completo contra #Brasil.


PAPELON EN LA CUMBRE CLIMATICA DE GLASGOW. El papelón del presidente de Estados Unidos. #JoeBiden se quedó dormido durante la Cumbre del Cambio Climático en #Glasgow(P12).
MOTO LUNAR. La realidad supera a la ficción…
VENEZUELA. #NicolásMaduro recibió en el Palacio Miraflores a #KarimKhan, fiscal de la Corte Penal Internacional para investigar posibles crímenes de lesa humanidad (LN).
SE PERDIO EL SENTIDO COMUN. Un hombre disfrazado del #Joker apuñaló a 17 personas en un tren y prendió fuego un vagón en #Tokio. El atacante aseguró que buscaba asesinar a alguien para ser condenado a muerte (TN/ Infobae)


COMUNICADO OFICIAL. Este lunes se registraron 2 casos de #Coronavirus: los pacientes son de #VillaMercedes y uno está infectado con la variante #Delta. Desde el último comunicado se analizaron 1.194 muestras
NOVIEMBRE COMENZÓ HÚMEDO. Las #lluvias trajeron alivio en gran parte de la provincia. Al menos 48 localidades y parajes acumularon precipitaciones entre 5 y 68 milímetros desde las 7:00 del domingo hasta la misma hora de este lunes, según el último reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de #SanLuis. Hoy y el martes siguen con pronóstico de lluvias y máximas de 19ºC y 26ºC (ANSL).
HEROES PUNTANOS. #Bomberos Voluntarios de #Merlo le salvaron la vida a una pequeña de 20 días. La bebé sufrió un ahogo por amamantamiento y sus padres la llevaron hasta el lugar más cercano. Luego fue trasladada al Hospital «Madre Catalina Rodríguez» (EDR).
LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA. Aplicarán una dosis adicional contra el #Coronavirus. Será para mayores de 50 años que hayan recibido las dos dosis de la vacuna #Sinopharm y para personas inmunodeprimidas. Así lo anunció la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo. La convocatoria será a través de mensajes de texto (ANSL).
CIUDAD DE SAN LUIS. Asumieron nuevas autoridades en #Transpuntano. Las nuevas autoridades se desempeñaban en cargos clave de la gestión municipal, como secretario de Servicios Públicos y de Hacienda (LGD).
COLABORA CON SOLO $150
hace click y ayudanos
¿Cómo? SUSCRIBITE

MEME DEL DIA…
DIA DE LAS ALMAS. El jujeño #PabloEspínola nos envía su documental sobre el «Día de los muertos».
Debe estar conectado para enviar un comentario.