Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – JUEVES 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 DE NOVIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día, Banner,32694"/>

EL CLUB DEL SUBDESARROLLO. José Ignacio #DeMendiguren: «En Argentina hay un #ClubdelSubdesarrollo que lucra con ello. Que quiere el maíz en lugar del biocombustible. Que busca mantener a la Argentina en un estado de subdesarrollo productivo. Un siglo por detrás del mundo» (BV).

ESPIONAJE DE LA ALEGRIA. El ex presidente /ara-san-juan-denuncian-a-macri-y-aguad-por-encubrimiento-agravado/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">#MauricioMacri se presentó en Dolores por el presunto espionaje ilegal a familiares de #ARASanJuan. Además, agredió a #C5N. Durante su ingreso a indagatoria le quito de las manos y tiro un micrófono. Fue denunciado penalmente por la señal de noticias. #FOPEA Y #ADEPA se solidarizaron con el periodista. El ex presidente pidió disculpas por el incidente.


VISITAS INTERNACIONALES. #EvoMorales y #RafaelCorrea llegaron al país y se reunirán con #AlbertoFernández en Olivos (LN).


PRECIO DE LOS REMEDIOS. Límites a las farmacias y laboratorios: #Feletti trabaja en intervenir el mercado de medicamentos. Los laboratorios criticaron la intención de Roberto Feletti de congelar el precio de los medicamentos (El Cronista / Infobae).


Cotillon Aventura
Noticias Al Día, Banner,

LAS 7 PERSONAS MAS RICAS DEL MUNDO.


GUERRA A LA COMIDA CHATARRA. #España le ha declarado la guerra a la publicidad de #comidabasura dirigida a las personas menores de 16 años de edad. La regulación afectará a los anuncios de dulces, helados, galletas, bebidas calóricas y otros productos altos en azúcares, sales y grasas (RT).


MUERTE DIGNA EN ESPAÑA. Javier morirá en su cama. Lleva cuatro meses esperando ese momento. Será la primera persona en Madrid a la que se aplique la eutanasia, un derecho reconocido en la legislación desde el pasado junio que en la Comunidad de Madrid ha empezado con varios meses de retraso. «Me voy, de veras, contento, alegre. Sé que cuando me tumbe en la cama y cierre los ojos… Me llevo 58 años de vida», ha asegurado a la Cadena Ser (EP).


LUVIA A LO INDONESIO.

Gobierno de San Luis, Pauta oficial

Noticias Al Día, Banner,

CULTURA. Se realizará el acondicionamiento del Salón de Usos Múltiples del #CentroCultural San Francisco del Monte de Oro para que también funcione como teatro, cine y auditorio. La obra además involucra trabajos en el edificio donde funcionaba la antigua Escuela Normal (ANSL).


CORONAVIRUS. #SALUD. Los casos de #coronavirus incrementan lentamente en la provincia. La coordinadora del ministerio de Salud, #RosaDávila, indicó que por el momento el número de personas que va a testearse es bajo e invitó a la comunidad a hisoparse. Además explicó todo lo que tenés que saber sobre las terceras dosis (RP)


ZANGLA RECIBIO EL ALTA. Desde el Hospital de San Luis informaron que la presidenta del Comité de Crisis y titular del Directorio del Hospital Central “Ramón Carrillo”, doctora María José #Zanglá, recibió el alta hospitalaria (Ministerio de #Salud San Luis).


163° ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN. El gobernador #AlbertoRodríguezSaá encabezó el acto conmemorativo de la creación de la #Policía de la Provincia de #SanLuis. Junto al ministro de Seguridad, #LucianoAnastasi e integrantes de la cúpula policial (RP).


CAMBIO DE DT EN EL VERDE. Sebastián Pena dejó de ser el director técnico de Estudiantes. Por los malos resultados, la Comisión Directiva del “Albiverde” decidió no continuar el vínculo contractual (EDR).


COLABORA CON SOLO $175
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

Y SI TOCAMOS ENTRE LOS 5?



APORTAR en GVT Noticias