Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – VIERNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

PIENSE EN EL FUTURO. Este domingo participe. Cuidemos la democracia. Votar significar cuidar la libertad. ¡Buen fin de semana!


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

SOLIDARIDAD INTERNACIONAL. El Gobierno #donará casi 1 millón de #vacunas contra el #COVID19 a #Mozambique, #SantaLucía, #SanVicente y las Granadinas, #Vietnam y #Dominica. #AlbertoFernández lo autorizó a través de cinco decretos publicados en el #BoletínOficial ya que el país “cuenta con stock suficiente” . Serán dosis de #AstraZeneca.

FALLO HISTORICO. El conductor televisivo, #EduardoFeinmann, fue condenado por la #JusticiaArgentina, por acusar al aire de su programa falsamente a una persona de “asesino” (NER).


ELECCIONES 2021. Dónde voto: lanzan un chatbot en WhatsApp que responderá las dudas sobre las elecciones del domingo. La Justicia electoral lanzó un robot que chatea para saber dónde votar y responder dudas. Para acceder al chatbot solo se necesita agregar el siguiente número a los contactos (+54 911 2455-4444) o entrar al siguiente link http://wa.me/5491124554444 e iniciar la conversación con la palabra “hola”.(LC/LN).


LA IZQUIERDA A LAS PIÑAS. Dos dirigentes del #FIT a las trompadas en pleno cierre de campaña. De cara a las elecciones legislativas de este domingo, desde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores estaban realizando el acto de cierre de campaña frente. De acuerdo con lo informado por la periodista de #C5N, Sofía Caram, hubo trompadas entre dos de sus referentes, por un lugar protagónico en la foto de cierre del evento (NER).


PRECIOS. La #inflación de octubre fue de 3,5% y acumula 41,8% en lo que va del año (TN).


Amor amarillo, Publicidad, GVT Noticias
Amor amarillo, Publicidad, GVT Noticias
Noticias Al Día, Banner,

ESTADOS UNIDOS TIENE LA INFLACION MAS ALTA EN 30 AÑOS. La #inflación de #EEUU. en octubre subió 6,2%. El costo de vida de los estadounidenses se ha disparado. La tasa de inflación interanual en octubre fue de 6,2%, la mayor cifra registrada en el país en 30 años, según informó este miércoles la Oficina de Estadísticas Laborales estadounidense (BBC).

REBROTE EN ALEMANIA. #Coronavirus: #Alemania rompe su récord y registra 50.000 nuevos casos (DW).


AUSTRALIA: ¡BUENOS MUCHACHOS! El gobierno de #Australia rechazó desclasificar documentos sobre su participación en el #GolpeDeEstado de #Pinochet (Infobae).


CHINA: POLEMICA REFORMA. El #PartidoComunista de #China aprueba una resolución histórica que consolida el poder de Xi Jinping. Se aprobó una resolución que le permitirá a Xi Jinping entronizarse en el poder. Se allana el camino para que acceda a un tercer mandato (RT / Infobae / LN).

Gobierno de San Luis, Pauta oficial

Noticias Al Día, Banner,

REACTIVACIÓN PROVINCIAL. Este jueves, más #emprendedores, comerciantes y productores firmaron los contratos mutuos para acceder a los #CréditosBlandos y de reparación (ANSL).

CREDITOS BLANDOS. Habrá una nueva inscripción para acceder a los #CréditosBlandos. Los créditos blandos forman parte del plan de reactivación productiva que lanzó el Gobierno, aun antes de la reunión del Consejo Económico y Social. Se trata de préstamos para nuevos emprendimientos ($500.000) o para ampliar la capacidad de empresas ya en marcha ($1.000.000). La devolución se realiza hasta en 24 cuotas, con un año de gracia y a tasa de interés 0. El funcionario #Cozzolino remarcó que el análisis de los proyectos “no es muy sencillo, porque hay que ver los emprendimientos” (IM).


MERLO. Talento merlino. El ajedrecista de #Merlo, #AndrésPalú se destaca en #España (IM).


LA TOMA EN LA FERIA DE CIENCIAS. #LaToma tuvo 3 proyectos destacados en la #FeriaDeCiencia y Tecnología provincial. Por la #Pandemia, la participación fue virtual y solo se efectuó la valoración final provincial de manera presencial en la Escuela N°24 “#PanchaHernández” de la ciudad capital. Los proyectos destacados pertenecen a la #Escuela N°357 “Máximo Camargo”, la escuela Técnica N°28 “Gral. Juan Martín de Pueyrredón” y el Colegio N°3 “Manuel Belgrano” (ON).


BUENA ESPERANZA: OBRAS PÚBLICAS. Reconstruyen el pavimento en el tramo de #BuenaEsperanza a #Batavia. Con una inversión de más de $585 millones, las máquinas trabajan en el sur provincial sobre la #Ruta Provincial Nº12.


LA UPRO SAN LUIS SUMA ADEPTOS. Se inscribieron más de 2.600 personas para estudiar en la #UPrO. Dieron a conocer la cantidad de inscriptos en cada carrera (LGD).


JUEGOS BINACIONALES. Un día histórico para el deporte puntano: el gobernador acompañó a las autoridades de la #UNSL en la apertura del Centro de Desarrollo Deportivo “#PedroPresti” (ANSL).


COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

¿LE HARIAS ESTO A TU PAREJA?



APORTAR en GVT Noticias