Friend to sea, Monitoreo Satelital

MEDIO AMBIENTE. Friend of the Sea informó sobre el nuevo programa d monitoreo satelital de flotas pesqueras: una respuesta definitiva a las preocupaciones de los consumidores sobre los productos del mar sostenibles.

El Programa de Monitoreo Satelital (SMP) de FOS es parte de un programa de mejora de monitoreo que incluye el despliegue de drones y auditorías de realidad aumentada sin previo aviso.

Estas nuevas tecnologías eliminarán el riesgo de incumplimiento y tranquilizarán aún más a los consumidores sobre la fiabilidad de la certificación /01/lanzan-una-certificacion-de-seguridad-para-ballenas/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Friend of the Sea.

Mediante el SMP, los buques son monitoreados continuamente las 267172262249646" crossorigin="anonymous">4 horas del día, los 365 días del año. El monitoreo satelital permite verificar el cumplimiento de las regulaciones relacionadas con la temporada de pesca; áreas de pesca autorizadas; transbordo en el mar y responsabilidad social.

El monitoreo satelital a flotas pesqueras es una exclusividad de Friend of the Sea

“Los consumidores y minoristas que buscan una certificación que lleve a cabo no solo inspecciones anuales in situ; sino también un seguimiento a tiempo completo de las actividades pesqueras, ahora pueden confiar en Friend of the Sea para una elección sostenible más segura”, explica Paolo Bray, fundador y director de Friend of el mar.

“El monitoreo satelital es una exclusividad de Friend of the Sea; por lo que es la primera y única certificación que monitorea cada momento de la actividad pesquera, para proteger los océanos de la pesca insostenible.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todas las embarcaciones industriales aprobadas por Friend of the Sea, para fines de 2023, tengan CCTV a bordo para permitir que se verifique el cumplimiento de las cuestiones relacionadas con la captura incidental; los métodos de pesca, las especies en peligro de extinción, el bienestar de los peces y responsabilidad social.

Las nuevas tecnologías hacen de Friend of the Sea la certificación más fiable del mercado de productos del mar ”.

Fuente: Friend of the Sea

APORTAR en GVT Noticias